Todos conocemos las excentricidades de Wayne Coyne, el cantante de The Flaming Lips, basta con escuchar el último álbum de la agrupación, The Terror, para percatarnos en donde se encuentra la mente del artista. Y no nada más eso, su colaboración en el nuevo álbum de Miley Cyrus, y el tributo que están preparando al Sgt. Peppers Lonely Hearts Club Band de The Beatles también nos demuestran qué tan lejos pueden llegar las ambiciones musicales de su agrupación.

Y el cantante no parece parar, recientemente anunció que está por estrenar el EP de un nuevo proyecto que lleva el nombre de Electric Würmsm, proyecto que está conformado por Coyne y Steven Drozd, las dos personas más importantes dentro de The Flaming Lips. Y el primer tema que nos comparten de su nueva colaboración es un cover de “Heart of Sunshine” de Yes, la legendaria banda de rock progresivo.

A pesar de que la canción original es una odisea de 10 minutos, la reinterpretación del dúo dura menos de 4 minutos, pero aún así logran  hacerla mucho más psicodélica y disonante, inclusive mucho más que si lo hubieran hecho con el nombre bajo el nombre de The Flaming Lips.

A continuación el tracklist del EP que se llama Musik, Die Shwer Zu Twerk.

  1. “I Could Only See Clouds”
  2. “Futuristic Hallucination”
  3. “The Bat”
  4. “Living”
  5. “Transform!!!”
  6. “Heart Of The Sunrise”