Una de las series más populares de NetflixOrange is the New Black, ha trascendido la cuarta barrera, es decir, ha sobrepasado a la ficción y entrado a nuestro mundo.

La nueva temporada de la serie arribó este fin de semana, y si son tan fanáticos y adictos a las series como nosotros (tanto como para asignarle una canción a cada episodio), entonces llegaron a los episodios 5 y 6, en los que nos percatamos que Joe Caputo, encargado de la prisión, tiene una banda llamada Sideboob, y por más ridículo que pueda sonar, este grupo grabó  tres canciones que puedes comprar a través de Bandcamp.

La descripción de la banda en el sitio también forma parte de la comedia del programa,  ya que es descrita como “un grupo formado en un garage mientras cuatro amigos jugaban poker y  les cayó un rayo de inspiración”. Sus influencias van desde el rock clásico hasta el de estadio. El nombre de la banda se origina de la anécdota en la que uno de los integrantes se puso una playera sin mangas y su esposa no paraba de quejarse de cuánto se le veía su sideboob