Sentir los kilómetros y kilómetros de asfalto frente a nosotros; mirar los paisajes y entender cómo todo, por muy hermoso que sea, está por unos momentos y luego, necesariamente, tiene que pasar.

Viajar es una experiencia única, pero con música, se ha comprobado que el efecto es todavía más poderoso en nuestro ser.

Cuando tomamos el volante y huimos por la carretera por delante, no nos conformamos con un sólo "álbum" o playlist. Siempre buscamos customizar, acomodar y arreglar cada elemento de las canciones que nos dan vida, para que estas se adapten a todos los momentos de nuestro viaje.

¿Por qué nuestro automóvil no podría ser igual?

Ya sea viajando con amigos o por tu propia cuenta, la seguridad y la posibilidad de modificar todos los aspectos es fundamental. Y "ok", te puedes escapar en un camión, pero en el marco de una era llena de tecnología a nuestras manos, existen automóviles tan complejos y adaptables que nos traen esa seguridad como la Mazda CX-30 que gracias a su tecnología multimedia compatible con Apple Car Play & Android Auto, además de un sistema de audio finísimo con 12 bocinas Bosé, hacen de todo el ambiente dentro de su cómodo diseño, esa cabina perfecta para encender el auto, y sí, escapar.

Y tú, ¿qué música reproduces cuando viajas?

Dale una vuelta a esta playlist que armamos para ti, y dale un vistazo a la tecnología de la CX-30.