LifeBoxset http://www.lifeboxset.com Show music some love: Culture / Discovery / Fans. De Latinoamérica para el Mundo Thu, 02 Jul 2015 04:43:26 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.2 Aquí está el secreto para salir con una persona mucho más guapa que tú http://www.lifeboxset.com/2015/parejas-amor-estudio/ http://www.lifeboxset.com/2015/parejas-amor-estudio/#comments Thu, 02 Jul 2015 00:54:15 +0000 http://www.lifeboxset.com/?p=142019 ¡No te rindas nunca!

La entrada Aquí está el secreto para salir con una persona mucho más guapa que tú aparece primero en LifeBoxset.

]]>
YoungCoupleEmbracing-20070508

¿Viste la película Ligeramente embarazada? Por si no la recuerdas, el personaje que interpreta el actor Seth Rogen termina en una relación amorosa y conflictiva (pero al final amorosa) con una chica que bien podría considerar “fuera de su liga” (Katherine Heigl). Después de ver esta historia, dirías “esto solo pasa en las películas”. Pues tenemos noticias para ti.

Películas que solamente disfruta la gente extremadamente inteligente

Lo que le pasó a Ben Stone en esta historia ha sido comprobado por la ciencia y te puede pasar a ti y a cualquier persona en el mundo. Un nuevo estudio compartido por el sitio Mic ha revelado que el atractivo físico de una persona del sexo opuesto es inversamente proporcional al tiempo que han convivido juntos.

Este estudio, titulado Leveling the Playing Field y liderado por la investigadora Lucy Hunt, explica cuál es el secreto para que puedas salir con una persona mucho más guapa que tú: el secreto es el tiempo. Este estudio reveló que las personas que se conocieron poco antes de empezar una relación, mostraron una atracción física casi inmediata.

Sin embargo, parejas que no mostraron atracción física en sus inicios, tuvieron que convivir y conocerse durante mucho tiempo antes de poder mirarse con ojos de amor (y algo más). ¿Es esta la fórmula para lograr escapar de la temida friendzone?

No, este es un tema muy aparte, ya que el estudio que realizó Lucy Hunt se enfoca en parejas que sí terminaron juntas. Pero bueno, como dicen, la esperanza es lo último que muere.

Vía Mic.

La entrada Aquí está el secreto para salir con una persona mucho más guapa que tú aparece primero en LifeBoxset.

]]>
http://www.lifeboxset.com/2015/parejas-amor-estudio/feed/ 0
No abras este juego si no quieres perder el día entero http://www.lifeboxset.com/2015/arrow-hero/ http://www.lifeboxset.com/2015/arrow-hero/#comments Thu, 02 Jul 2015 00:17:15 +0000 http://www.lifeboxset.com/?p=142015 ¡Es una idea muy ingeniosa!

La entrada No abras este juego si no quieres perder el día entero aparece primero en LifeBoxset.

]]>
Screenshot 2015-07-01 a las 19.10.51

¿Los mejores videojuegos son los más complejos, los más caros y los más complicados? ¡Mentira! ¿Qué nos dices de Pac-Man, Tetris o Space Invaders? Bueno, hoy llegó a Internet un juego de una gama similar, que se basa en el principio del clásico Guitar Hero.

Películas que solamente disfruta la gente extremadamente inteligente

Te presentamos a Arrow Hero, un juego totalmente gratis que ya es considerado como uno de los más adictivos de toda la red. Esto es por que solo necesitarás de las cuatro flechas de tu teclado (ya sabes: arriba, abajo, izquierda, derecha) para jugar. No más.

Arrow Hero te mostrará distintas flechas, una tras otra, y tú deberás responder rápidamente para continuar en el juego. Así de simple. Lo mejor de todo es que Arrow Hero es un juego de código abierto y lo puedes descargar completamente gratis en este enlace.

Juega Arrow Hero aquí.

Vía The Next Web.

La entrada No abras este juego si no quieres perder el día entero aparece primero en LifeBoxset.

]]>
http://www.lifeboxset.com/2015/arrow-hero/feed/ 0
¿Te diste cuenta de este cambio de Facebook? http://www.lifeboxset.com/2015/facebook-logo-nuevo/ http://www.lifeboxset.com/2015/facebook-logo-nuevo/#comments Wed, 01 Jul 2015 23:39:12 +0000 http://www.lifeboxset.com/?p=142013 Muy pocas personas han notado este cambio importante que hizo la compañía.

La entrada ¿Te diste cuenta de este cambio de Facebook? aparece primero en LifeBoxset.

]]>
facebook

Facebook cambió su logotipo y muy pocas personas se dieron cuenta. Después de tener el mismo logotipo, Facebook decidió, finalmente, darle una renovaba a su sencilla imagen, la cual fue creada con la tipografía del diseñador Eric Olsen.

Es importante subrayar que Eric también es el responsable de desarrollar la tipografía del primer logotipo de Facebook, hace 10 años, en 2005. Y bueno, en resumen, el nuevo logo de Facebook es más redondo y la razón de este cambio es porque la compañía quiere integrarse mejor en el mundo mobile, por lo que han creado un logotipo que, según esto, se lee mejor en dispositivos móviles.

Películas que solamente disfruta la gente extremadamente inteligente

Pero bueno, si no haz notado el cambio, la animación que dejamos abajo explica mejor la diferencia entre el viejo y el nuevo logotipo de Facebook.

facebook

Vía Mashable.

La entrada ¿Te diste cuenta de este cambio de Facebook? aparece primero en LifeBoxset.

]]>
http://www.lifeboxset.com/2015/facebook-logo-nuevo/feed/ 0
¡Boletos para el Festival Neutral México! http://www.lifeboxset.com/2015/festival-neutral-mexico-2015-boletos-gratis/ http://www.lifeboxset.com/2015/festival-neutral-mexico-2015-boletos-gratis/#comments Wed, 01 Jul 2015 22:53:47 +0000 http://www.lifeboxset.com/?p=142010 Tenemos para todas las fechas.

La entrada ¡Boletos para el Festival Neutral México! aparece primero en LifeBoxset.

]]>

¡Ya es este fin de semana! El primer Festival Neutral México está por arrancar y no podemos esperar más para disfrutar de la música de los máximos exponentes del circuito independiente chileno en 3 eventos que pintan para ser de lo mejor del año. Y lo mejor de todo es que tenemos boletos para todas las fechas del festival así que si quieren ganarse unos boletos para alguna de ellas, sigan los siguientes pasos y nosotros se los damos cortesía de nuestros amigos de Quemasucabeza.

Películas que amarás si te gusta la música indie

1.- Seguir a LifeBoxset en Twitter.

Sigue a @LifeBoxset en Twitter.

2.- Publicar en Twitter el siguiente mensaje:

¡En @LifeBoxset regalan boletos para el Festivan Neutral México! http://bit.ly/1f2MKqr

3.-Enviar un correo a promos@lifeboxset.com que incluya en el asunto la fecha a la que quieres ir, Ej. “Boletos Festival Neutral México | 2 de julio” con la respuesta a estas preguntas:

  • ¿Cómo se llamará el próximo disco de Gepe?
  • ¿Cuál es el nombre del sello que organiza el Festival Neutral?
  • ¿Cuál grupo mexicano tocará en el Festival Neutral Chile 2015?

Esta promoción es de destreza y conocimiento, así que los ganadores serán quienes primero cumplan con los tres pasos mencionados. Tanto la liga del tuit como las respuestas a las dos preguntas deberán de estar en el mismo comentario, no por separado.

La entrada ¡Boletos para el Festival Neutral México! aparece primero en LifeBoxset.

]]>
http://www.lifeboxset.com/2015/festival-neutral-mexico-2015-boletos-gratis/feed/ 0
Por qué Nickelodeon fue lo mejor de los 90 http://www.lifeboxset.com/2015/por-que-nickelodeon-fue-lo-mejor-de-los-90/ http://www.lifeboxset.com/2015/por-que-nickelodeon-fue-lo-mejor-de-los-90/#comments Wed, 01 Jul 2015 20:54:59 +0000 http://www.lifeboxset.com/?p=141997 Te extrañamos, Nick.

La entrada Por qué Nickelodeon fue lo mejor de los 90 aparece primero en LifeBoxset.

]]>
rugrats_cover

Definitivamente ya no exísten caricaturas como en lo 90, pero los millennials seguirán hablando de ellas y todo lo que nos recuerde a esos tiempos. Vamos a recordar juntos por qué Nickelodeon fue lo mejor de esta época.

Las cosas más ridículas que solo pasan en México

1.- No hay ni habrá nada parecido a “¿Le temes a la Oscuridad?”.

2.- Tenía los dibujos más locos y originales que hayas visto jamás.

Wiki-background

3.- Todos queríamos aparecer en “Leyendas del Tempo Escondido”.

4.- Nickelodeon era en canal divertido mientras Disney Channel era más para lo más grandes.

Aaahh-Real-Monsters-old-school-nickelodeon-295353_1024_7682

5.- ¿Quién no quería saber de que estába hecho el Slime?

justin-beiber-laughs-off-his-slime

6.- Como dijimos, los dibujos más locos…

catdog

7.- Nickelodeon tenía una película de los Rugrats.

8.- ¿Quién vive en una piña debajo del mar? Ningún otro en cualquier canal.

SpongeBob_SquarePants_main_characters

9.- Kablam era lo único que teníamos que ver para reír.

10.- Los Kid’s Choice Awards lo eran todo.

La entrada Por qué Nickelodeon fue lo mejor de los 90 aparece primero en LifeBoxset.

]]>
http://www.lifeboxset.com/2015/por-que-nickelodeon-fue-lo-mejor-de-los-90/feed/ 0
Mira cómo este tipo le hace la broma más incómoda a unas modelos http://www.lifeboxset.com/2015/modelos-broma-video/ http://www.lifeboxset.com/2015/modelos-broma-video/#comments Wed, 01 Jul 2015 20:16:47 +0000 http://www.lifeboxset.com/?p=141998 ¡Tienes que ver sus reacciones!

La entrada Mira cómo este tipo le hace la broma más incómoda a unas modelos aparece primero en LifeBoxset.

]]>
modelos

En el mundo de las bromas, y más en el de las bromas pesadas, todo se vale. Una buena broma solo abre el paso para que llegue una broma igual o más pesada.

Películas que solamente disfruta la gente extremadamente inteligente

Bueno, el tema es que hoy llegó una increíble broma que le hicieron a distintas sexys modelos. Todo sucedió en una “audición”, en la cual distintas modelos posaban frente a las cámaras, acompañadas de un fondo verde para que después se añadieran efectos especiales.

Bueno, en medio de la audición, uno de los asistentes entraba a cuadro usando un traje verde, pero con una erección incómoda. Hablamos de una erección muy difícil de ignorar.

¿Qué hicieron estas modelos cuando se percataron que este asistente estaba más emocionado de lo normal? Mira sus reacciones abajo.

Vía UPROXX.

La entrada Mira cómo este tipo le hace la broma más incómoda a unas modelos aparece primero en LifeBoxset.

]]>
http://www.lifeboxset.com/2015/modelos-broma-video/feed/ 0
FAILS más grandes de las chicas cuando ligan http://www.lifeboxset.com/2015/fails-mas-grandes-de-las-chicas-cuando-ligan/ http://www.lifeboxset.com/2015/fails-mas-grandes-de-las-chicas-cuando-ligan/#comments Wed, 01 Jul 2015 19:37:11 +0000 http://www.lifeboxset.com/?p=141995 Se una maestra en el arte del ligue.

La entrada FAILS más grandes de las chicas cuando ligan aparece primero en LifeBoxset.

]]>

El arte del ligue es algo que todas intentamos hacer pero no todas lo logramos con éxito. No te culpamos, la verdad es que nos dejamos influenciar por la películas, artículos de revistas y los consejos de nuestras amigas. El ligar es como un arma letal si está en las manos equivocadas. Es por eso que te escribimos los fails más grandes de las chicas cuando ligan para que no los hagas y consigas ligarte a cualquier persona que quieras con éxito.

Películas que solamente disfruta la gente extremadamente inteligente

1.- No ligues con la confianza que te da el alcohol.

Este es, definitivamente, el problema número 1. La mayoría del ligue ocurre cuando vamos a una fiesta o a un bar, y también sabemos que con el alcohol llega la “valentía”. Sí, está bien que te tomes un cocktail para relajarte, pero evita cruzar la delgada línea entre ser muy valiente y estar muy borracha.

2.- No te enamores.

¡Muy bien! Ya estás hablando con él. Solo no lo vayas a asustar con la platica de que te gustaría conocer a alguien especial, o que ya estás lista para sentar cabeza, y por favor, no te pongas toda posesiva con el. No queremos que piense que estás loca.

3.- Nada de besos.

Si lo único que quieres es algo de una sola noche, esta bien. Pero si lo que buscas es salir más veces con el, no te le eches encima. Un poco de contacto físico es bueno, puedes rozar su mano o su brazo. Pero si te lanzas y le das un beso o llegas a algo muy sexual, le puedes dejar la idea errónea de que solo quieres algo sexual.

4.- No te hagas la muy difícil.

Dicho eso, si te gusta un chico, también tienes que dejarle algunas pistas. Los hombres no son los mejores para darse cuenta de cosas obvias, así que no te pongas muy difícil. Cuando se trata de un ligue, si te pones muy callada podrá pensar que no te gusta.

5.- Concéntrate en el.

Si estas ligando con el chico y están con su grupo de amigos, trata de no prestarles mucha atención a los demás. Puede ser que el entienda que quieras con alguien más de su grupo y se aleje.

6.- No hables del pasado.

Algo que todas hacemos y que debemos de olvidar es contar la historia de nuestro último ex o de la última persona con la que estuvimos. Se acaban de conocer, así que no hay tiempo de hablar de esas cosas, mejor cuéntale de tu trabajo, de tus pasiones, de tus amigos o algo que no tenga que ver con amores pasados.

7.- ¡Relájate y diviértete!

Sobre todas las cosas, el ligue debería ser algo divertido. Disfruta el momento y no pienses demasiado en todo lo que podría pasar o no pasar, o si este chico será el correcto. Y si haces alguno de estos errores, que te de igual. Todos y todas los hacemos, y bueno, el chico que está a un lado es mucho más guapo, ¿o no?

La entrada FAILS más grandes de las chicas cuando ligan aparece primero en LifeBoxset.

]]>
http://www.lifeboxset.com/2015/fails-mas-grandes-de-las-chicas-cuando-ligan/feed/ 0
Una de las bandas legendarias de esta generación revive con algo que tienes que escuchar http://www.lifeboxset.com/2015/johnny-otis-davila-viva-pomona/ http://www.lifeboxset.com/2015/johnny-otis-davila-viva-pomona/#comments Wed, 01 Jul 2015 18:57:15 +0000 http://www.lifeboxset.com/?p=141993 Suculento y sucio rock 'n' roll.

La entrada Una de las bandas legendarias de esta generación revive con algo que tienes que escuchar aparece primero en LifeBoxset.

]]>

Dávila 666 es uno de los grupos de culto más importantes en esta era de la música alterlatina. Su demoniaco y sucio punk cautivó a los públicos más exigentes de todo el mundo y dejó a una pequeña legión de almas punk desoladas por su desintegración. AJ lleva un par de años haciendo estruendos con su faceta solista, pero… ¿Y los demás? No estaban dormidos, también cocinaban éxitos de alto calibre.

Películas que solamente disfruta la gente extremadamente inteligente

Sin previo aviso, ni mucha promoción, Johnny Otis Davila publicó un EP llamado P.I.F.F. en su cuenta de Soundcloud y está brutal. 4 canciones de rock puro con gritos fantasmales, guitarras alborotadas y todo eso que tanto nos gustaba de Dávila 666. No pierdas más el tiempo y escúchalo completo arriba. Estamos seguros de que Johnny Otis Davila logrará el mismo impacto que el “babysito” AJ una vez que el mundo escuche estas joyas musicales. Si te gusta, hazle un favor al mundo y compártelo con tus amigos.

No te pierdas a Johnny Otis Davila junto a Prayers, La Sera, The Spits y muchos más en Viva Pomona 2015. Da click aquí para conocer más del festival.

Viva Pomona 2015

Vía Soundcloud.

La entrada Una de las bandas legendarias de esta generación revive con algo que tienes que escuchar aparece primero en LifeBoxset.

]]>
http://www.lifeboxset.com/2015/johnny-otis-davila-viva-pomona/feed/ 0
Cosas que sólo saben los que llevan “toda la vida” con su pareja http://www.lifeboxset.com/2015/cosas-que-solo-saben-pareja-eterna/ http://www.lifeboxset.com/2015/cosas-que-solo-saben-pareja-eterna/#comments Wed, 01 Jul 2015 18:30:31 +0000 http://www.lifeboxset.com/?p=141988 ¿Te suena?

La entrada Cosas que sólo saben los que llevan “toda la vida” con su pareja aparece primero en LifeBoxset.

]]>
toda-la-vida-pareja

Si eres de esos que lleva “toda la vida” con su pareja, seguramente te verás identificado en esta lista. Desde rutinas, gustos y disgustos, estas son las cosas que sólo saben los que llevan años con su pareja. ¡Suertudos!

Razones por las que deberías salir con un chico mucho más grande que tú

Estas son las cosas que sólo saben los que llevan “toda la vida” con su pareja:

1. Tienen chistes locales que nadie más entiende.

2. Una noche de date divertida puede simplemente quedarse a ver películas y comer pizza.

3. Sabes todo sobre sus amigos y familia, llegando al punto en que es hasta un poco raro saber sus secretos.

4. Se conocen perfecto y en las peores fachas, por lo cual pueden estar todo el día en pants y no pasa nada.

5. Conocen sus funciones corporales y ya no les da asco.

6. Conocen el límite de bebida del otro y saben cuando ya se le pasaron las copas.

7. Todos les preguntan cuándo se van a casar pero ustedes saben dónde están parados y eso no los asusta.

8. Saben perfecto qué les gusta/no les gusta en la cama.

9. Estar a solas con su familia ya no les causa miedo/nervios, ya están de lo más acostumbrados.

10. Saben que pueden ser totalmente sinceros con el otro.

11. Sabes que puedes comerte la comida de su plato sin pedir permiso.

12. Sabes perfecto si es cosquilludo/a, qué cosas lo/a hacen reír o qué cosas le molestan.

13. A veces tienes que hacer un esfuerzo por pasar tiempo con otras personas porque pasas todo el tiempo con tu chico/a.

14. Conoces su comida favorita y sabes cómo consentirlo/a.

15. Todo el mundo los cataloga como “LA PAREJITA” y eso no te molesta en absoluto.

16. Ya no te acuerdas de lo que es estar soltero, ¿qué es eso del Tinder?

17. A veces se comunican incluso sin hablar.

18. Y saben que, a pesar de todo lo que pasé no te imaginarías estando con alguien más…

La entrada Cosas que sólo saben los que llevan “toda la vida” con su pareja aparece primero en LifeBoxset.

]]>
http://www.lifeboxset.com/2015/cosas-que-solo-saben-pareja-eterna/feed/ 0
Bandas de las que es horrible no ser fan http://www.lifeboxset.com/2015/bandas-horrible-no-ser-fan/ http://www.lifeboxset.com/2015/bandas-horrible-no-ser-fan/#comments Wed, 01 Jul 2015 18:05:53 +0000 http://www.lifeboxset.com/?p=141886 Todo el mundo los ama y tú simplemente no los entiendes.

La entrada Bandas de las que es horrible no ser fan aparece primero en LifeBoxset.

]]>

No todos tenemos el mismo gusto y mucho menos cuando se trata de música. Y de todos los problemas que te puede traer tu gusto musical, uno de los más nefastos es no ser fan de alguna banda en partícular. Ya saben, esas “vacas sagradas” que todo el mundo parece amar desde el principio de la humanidad, cuyo talento no está a discusión y si no te gustan simplemente no están mal. Es más, a veces no es que no te gusten, simplemente te dan igual, pero los demás fans y el resto del mundo se encargan de recordarte una y otra vez que eso no puede pasar. ¿Se identifican?

Razones por las que deberías salir con un chico mucho más grande que tú

Aquí les dejamos algunas bandas de las que es horrible no ser fan… ¿Recuerdan alguna otra?

Radiohead

Claro, entiendes a la perfección por qué le gustan a todo el mundo. Tienen una carrera versatil, tocan muy bien sus instrumentos, sus letras son profundas, han sido muy congruentes con su discurso fuera del escenario… ¡Son unos genios! Pero a ti no te mueven ni una fibra, ni “Creep” te gustaba.

Muse

Del poco rock que queda, unos genios sobre el escenario, canciones virtuosas, una voz privilegiada… una banda hecha y derecha. Pero a ti te parece sobrevalorada, no te gusta más que otras, no entiendes por qué hay tanta devoción y francamente te da flojera que vengan tan seguido.

Metallica

Una banda generacional importantísima para entender la historia del rock. Padres de muchos de los grupos de rock y metal que nos enamoraron años más tarde y una banda con una trayectoria mucho más compleja de lo que aparenta para el escucha casual. “Si te gusta el rock te debería gustar Metallica” Y pues… no.

Arctic Monkeys

A todos tus amigos les encantan y creen que son el mesías del rock de nuestros tiempos, la única banda que vale la pena, los que tienen una trayectoria perfecta. Pero tú no los distingues del montón… ¿No es como si hubieran inventado algo nuevo o sí?

Oasis

Definitivamente no sabes por qué hay gente que se cambiaría el apellido a Gallagher cuando es un hecho que muchas de sus canciones están “demasiado inspiradas” en otras clásicas. Claro, el britpop fue grande y estos tipos son unos rockstars, pero tú no les encuentras el mérito.

U2

¿Por qué llenan estadios? ¿Hace cuánto no hacen un disco relevante? ¿Por qué invadieron mi iPhone sin que se los pidiera? Vamos, entiendes que son importantes en la historia del rock, pero no tanto. Bono es más activista que música y la única que sí te sabes es la que salía en el soundtrack de Tomb Raider.

La entrada Bandas de las que es horrible no ser fan aparece primero en LifeBoxset.

]]>
http://www.lifeboxset.com/2015/bandas-horrible-no-ser-fan/feed/ 0
Canciones con significados secretos que no conocías http://www.lifeboxset.com/2015/canciones-con-significados-secretos/ http://www.lifeboxset.com/2015/canciones-con-significados-secretos/#comments Wed, 01 Jul 2015 17:59:29 +0000 http://www.lifeboxset.com/?p=141960 No todo es lo que parece.

La entrada Canciones con significados secretos que no conocías aparece primero en LifeBoxset.

]]>
john-lennon

A veces escuchamos la letra de una canción y creemos que sabemos de lo que habla el artista. Sin embargo, nuestro instinto no siempre es acertado: hay canciones con significados secretos que van más allá de lo que uno piensa al principio. Checa la lista y dinos si conocías alguna.

Películas que amarás si te gusta la música indie

Estas son las canciones con significados secretos que no conocías:

1. “Imagine” de John Lennon: por lo general, se entiende que esta canción habla sobre unidad, paz mundial y convivencia humana pero Lennon alguna vez declaró que la canción hablaba sobre el comunismo y que “se dio cuenta de que la manera de hacer que su mensaje llegara a las personas sin problema era ponerle un poco de miel y cantarlo bonito.”

2. “Paper Planes” de M.I.A.: se cree que esta canción habla sobre drogas y un narcotraficante pero en verdad es una sátira sobre la migración y los estereotipos, ya que a M.I.A. le negaron una visa de entrada a E.U.A. en 2006.

3. “Summer of ’69” de Bryan Adams: esta nostálgica canción que todo el mundo piensa se refiere al verano de 1969 realmente hace alusión a la posición sexual 69. Bryan Adams lo aclaró todo en una entrevista con CBS News en 2008.

4. “London Calling” de The Clash: muchas personas piensan que esta canción habla sobre la política en Inglaterra sin embargo, se trata sobre el miedo que Joe Strummer tenía de ahogarse. La canción surgió en 1979 cuando hubo una alerta en Londres por el desbordamiento del Río Támesis y los integrantes de The Clash murieron de miedo.

5. “Wake Me Up When September Ends” de Green Day: todo el mundo asocia esta canción con un mensaje sobre la guerra, pero no tiene nada que ver. La canción fue escrita por Billy Joe para su padre, quien murió 20 años antes de que saliera y cuya muerte nunca superó.

6. “Blackbird” de The Beatles: esta canción no habla sobre un pájaro negro aprendiendo a volar, sino que está haciendo referencia al movimiento de Derechos Civiles en Estados Unidos. Al parecer, la banda se sentía muy identificada con la lucha de la población negra en ese país y decidieron escribir una canción sobre ello.

7. “Born In The USA” de Bruce Springsteen: esta canción ha sido adoptada por los estadounidenses como un himno patriótico pero en realidad es una crítica de Springsteen al papel que estaba jugando los Estados Unidos en la Guerra de Vietnam.

8. “Perfect Day” de Lou Reed: esta canción “alegre” no habla simplemente sobre felicidad, hace referencia a un día perfecto inyectándose heroína en un parque.

La entrada Canciones con significados secretos que no conocías aparece primero en LifeBoxset.

]]>
http://www.lifeboxset.com/2015/canciones-con-significados-secretos/feed/ 0
Aquí hay un adelanto de 90 minutos con algo de lo mejor que verás en el Corona Capital 2015 http://www.lifeboxset.com/2015/porter-robinson-corona-capital-2015/ http://www.lifeboxset.com/2015/porter-robinson-corona-capital-2015/#comments Wed, 01 Jul 2015 17:37:53 +0000 http://www.lifeboxset.com/?p=141984 La vamos a pasar increíble.

La entrada Aquí hay un adelanto de 90 minutos con algo de lo mejor que verás en el Corona Capital 2015 aparece primero en LifeBoxset.

]]>

Estamos más que emocionados por la participación del joven Porter Robinson en el festival Corona Capital 2015. Y si estas razones no te convencieron de por qué lo tienes que ver, quizá esto lo logre. Te compartimos un DJ set de 90 minutos que hizo en un showcase del sello Monstercat. Si esto te gusta, recuerda que viene con su acto en vivo a México, así que tiene que ser aún más imponente que esto.

Películas que amarás si te gusta la música indie

¿Verás a Porter Robinson en el festival Corona Capital 2015?

Vía Soundcloud.

La entrada Aquí hay un adelanto de 90 minutos con algo de lo mejor que verás en el Corona Capital 2015 aparece primero en LifeBoxset.

]]>
http://www.lifeboxset.com/2015/porter-robinson-corona-capital-2015/feed/ 0
Cosas que jamás deberías decirle a tu pareja en la cama http://www.lifeboxset.com/2015/cosas-que-jamas-deberias-decirle-a-tu-pareja/ http://www.lifeboxset.com/2015/cosas-que-jamas-deberias-decirle-a-tu-pareja/#comments Wed, 01 Jul 2015 17:28:41 +0000 http://www.lifeboxset.com/?p=141967 ¡Por favor no lo hagas!

La entrada Cosas que jamás deberías decirle a tu pareja en la cama aparece primero en LifeBoxset.

]]>
cosas-pareja-cama

Hay cosas que jamás deberías decirle a tu pareja en la cama y que son reglas básicas de convivencia y respeto. Desde reglas de etiqueta básica hasta problemas con los que todos nos hemos encontrado alguna u otra vez, échale un ojo a la lista para ver de qué estamos hablando y si alguna vez has dicho una, ¡qué pena! Por favor no lo vuelvas a hacer en tu vida.

Razones por las que deberías salir con un chico mucho más grande que tú

Estas son las cosas que jamás deberías decirle a tu pareja en la cama:

1. “Perdón, me quedé dormido un segundo.”

2. “¿Cómo dijiste que te llamabas?”

3. “¡Ay qué chiquito!”

4. “¿Ya entró?”

5. El nombre de tu ex o…

6. “Mi ex lo hacía diferente”

7. “Me encantan tus lonjitas”

8. “Mejor hay que apagar la luz, ¿no?”

9. “¿Te puedes apurar por favor?”

10. “Pensé que tú tenías las llaves de las esposas.”

11. “¿Me veo gorda?”

12. “No hagas ruido o vas a despertar a mi mamá”

13. “Creo que voy a vomitar.”

14. “¡Ups! Perdón, se me resbaló.”

15. “Deberías conocer a mis papás.”

16. “Tengo que confesarte algo…”

La entrada Cosas que jamás deberías decirle a tu pareja en la cama aparece primero en LifeBoxset.

]]>
http://www.lifeboxset.com/2015/cosas-que-jamas-deberias-decirle-a-tu-pareja/feed/ 0
¿Qué diablos? Mira a Justin Bieber ser atravesado en su nuevo video por un… http://www.lifeboxset.com/2015/justin-bieber-video-pene/ http://www.lifeboxset.com/2015/justin-bieber-video-pene/#comments Wed, 01 Jul 2015 16:56:04 +0000 http://www.lifeboxset.com/?p=141982 Sí, es lo que parece.

La entrada ¿Qué diablos? Mira a Justin Bieber ser atravesado en su nuevo video por un… aparece primero en LifeBoxset.

]]>

¿Ya viste el video para “Where Are Ü Now” de Jack Ü y Justin Bieber? Aún si sí, seguro no te diste cuenta de este microinstante muy interesante. Este video fue hecho utilizando ilustraciones propuestas por los fans y una de ellas, quizá la más peculiar, sí terminó en el video final. Algún troll dibujó un pene atravesando al ídolo pop y al animador le pareció buena idea dejarlo para mantener vivo el espíritu creativo de los fans. Parece mentira, pero si van al 2:03 del video lo podrán ver pasar como flash.

Películas que solamente disfruta la gente extremadamente inteligente

Esta ocurrencia de Justin Bieber y compañía va directo a los WTF!’s más grandes del año:

Justin Bieber

Vía YouTube.

La entrada ¿Qué diablos? Mira a Justin Bieber ser atravesado en su nuevo video por un… aparece primero en LifeBoxset.

]]>
http://www.lifeboxset.com/2015/justin-bieber-video-pene/feed/ 0
Beach House acaba de estrenar una de las mejores canciones del año http://www.lifeboxset.com/2015/beach-house-sparks/ http://www.lifeboxset.com/2015/beach-house-sparks/#comments Wed, 01 Jul 2015 16:41:11 +0000 http://www.lifeboxset.com/?p=141979 Escucha el primer adelanto de su nuevo disco.

La entrada Beach House acaba de estrenar una de las mejores canciones del año aparece primero en LifeBoxset.

]]>

Ya tenemos un pedacito del nuevo álbum de Beach House para disfrutar. “Sparks” es la primera muestra de su Depression Cherry y fue estrenado a través de la emisora española RTVE. Esta canción mantiene la línea onírica que ha hecho grande a la banda, una pieza de dream pop sombría endulzada con la poderosa voz de Victoria Legrand. Recorran hasta el 30:00 para escuchar el estreno de esta canción.

Películas que amarás si te gusta la música indie

Escucha “Sparks”, lo nuevo de Beach House:

Vía RTVE.

La entrada Beach House acaba de estrenar una de las mejores canciones del año aparece primero en LifeBoxset.

]]>
http://www.lifeboxset.com/2015/beach-house-sparks/feed/ 0
El nuevo trailer de la película de Steve Jobs te dejará la piel chinita http://www.lifeboxset.com/2015/steve-jobs-pelicula-trailer-nuevo/ http://www.lifeboxset.com/2015/steve-jobs-pelicula-trailer-nuevo/#comments Wed, 01 Jul 2015 16:26:16 +0000 http://www.lifeboxset.com/?p=141974 ¿Héroe o villano? Tú decides.

La entrada El nuevo trailer de la película de Steve Jobs te dejará la piel chinita aparece primero en LifeBoxset.

]]>

Estamos muy emocionados por el estreno de la próxima película biográfica sobre Steve Jobs. Después de una versión muy mal recibida con Ashton Kutcher como protagonista, uno de los hombres más célebres de nuestros tiempos tendrá la película que se merece gracias a un gran equipo con Danny Boyle y Aaron Sorkin detrás de cámaras y Michael Fassbender en el papel de Steve Jobs. Arriba puedes ver el segundo adelanto que se ha compartido de esta película que llegará a las salas de cine en octubre de este mismo año.

Películas que amarás si te gusta la música indie

¿Crees que esta película le haga justicia a Steve Jobs?

Vía YouTube.

La entrada El nuevo trailer de la película de Steve Jobs te dejará la piel chinita aparece primero en LifeBoxset.

]]>
http://www.lifeboxset.com/2015/steve-jobs-pelicula-trailer-nuevo/feed/ 0
Rocky regresa al cine y aquí puedes ver el primer trailer de su película http://www.lifeboxset.com/2015/rocky-creed-trailer/ http://www.lifeboxset.com/2015/rocky-creed-trailer/#comments Wed, 01 Jul 2015 16:17:50 +0000 http://www.lifeboxset.com/?p=141975 No te puedes perder esto.

La entrada Rocky regresa al cine y aquí puedes ver el primer trailer de su película aparece primero en LifeBoxset.

]]>
rocky

Si eres fanático de uno de los boxeadores más famosos de la pantalla grande, Rocky Balboa, tenemos noticias que te volarán la cabeza. La nueva película de los clásicos de boxeo de Rocky ya casi está aquí y tenemos el primer trailer para que le eches un ojo.

Películas que amarás si te gusta la música indie

El spinoff, de nombre Creed, hablará sobre Adonis Johnson (que será interpretado por Michael B. Jordan) mientras es entrenado por Rocky Balboa, el rival y amigo de su padre Apollo. La película será dirigida por Ryan Coogler y se estrenará en cines el 25 de noviembre de este año. Checa el trailer acá abajo y dinos qué te parece esta nueva película.

¿Qué te parece el regreso de Rocky a la pantalla grande?

Vía HollywoodReporter.

La entrada Rocky regresa al cine y aquí puedes ver el primer trailer de su película aparece primero en LifeBoxset.

]]>
http://www.lifeboxset.com/2015/rocky-creed-trailer/feed/ 0
Destruyeron las grabaciones del tercer disco de Amy Winehouse que nunca escuchamos http://www.lifeboxset.com/2015/tercer-disco-de-amy-winehouse-destruido/ http://www.lifeboxset.com/2015/tercer-disco-de-amy-winehouse-destruido/#comments Wed, 01 Jul 2015 15:58:47 +0000 http://www.lifeboxset.com/?p=141971 ¿Crees que haya sido la decisión correcta?

La entrada Destruyeron las grabaciones del tercer disco de Amy Winehouse que nunca escuchamos aparece primero en LifeBoxset.

]]>
amy-winehouse

El CEO de Universal Music UK, David Joseph, declaró que si bien los demos para el tercer disco de Amy Winehouse estaban listos, después de la muerte de la cantante, tuvo que tomar una decisión “moral” de destruirlos y no mostrarlos nunca al mundo. Según él, tomó esta decisión “porque no quiere que nadie tome parte de las grabaciones de la artista para hacer algo con ellas (como sus vocales) y de esta manera se aseguró de que nadie más lo hiciera.”

Películas que solamente disfruta la gente extremadamente inteligente

El productor de Winehouse, Salaam Remi, declaró que los demos para este tercer disco fueron terminados tan sólo un par de semanas antes de su muerte en 2011 e incluían 14 canciones que estaban prácticamente listas. Sin embargo, tal parece que jamás podremos escuchar estos tracks: una verdadera tragedia. Aún así, los fans de la cantante aún tenemos el documental Amy, que habla sobre la vida de la cantante británica y saldrá el 3 de julio en cines. Mira un adelanto acá abajo mientras todos nos lamentamos por la pérdida de la música de esta talentosa cantante.

¿Qué opinas de lo que hicieron con el tercer disco de Amy Winehouse?

Vía FactMag.

La entrada Destruyeron las grabaciones del tercer disco de Amy Winehouse que nunca escuchamos aparece primero en LifeBoxset.

]]>
http://www.lifeboxset.com/2015/tercer-disco-de-amy-winehouse-destruido/feed/ 0
Disclosure en México y tú… ni enterado http://www.lifeboxset.com/2015/disclosure-holding-on-video/ http://www.lifeboxset.com/2015/disclosure-holding-on-video/#comments Wed, 01 Jul 2015 15:50:20 +0000 http://www.lifeboxset.com/?p=141972 ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Qué?

La entrada Disclosure en México y tú… ni enterado aparece primero en LifeBoxset.

]]>

Sí leíste bien, Disclosure en México o más bien dicho, México en el nuevo video de Disclosure. Hace una semana el dúo compartió un trailer para la “película” de su nuevo disco Caracal y ahora ya tenemos la primera parte en forma de video oficial para “Holding On”, su colaboración con Gregory Porter. Esta película futurista ocurre en la Ciudad de México… al menos por ahora. Habrá que ver cuáles sorpresas guarda lo nuevo de Disclosure.

Películas que amarás si te gusta la música indie

Con esto es obligado que hagan una visita a la Ciudad de México como parte de su próxima gira.

¿Te gustó el primer capítulo de esta historia de Disclosure?

Vía YouTube.

La entrada Disclosure en México y tú… ni enterado aparece primero en LifeBoxset.

]]>
http://www.lifeboxset.com/2015/disclosure-holding-on-video/feed/ 0
Si te gusta el rock de verdad esto te va a encantar http://www.lifeboxset.com/2015/the-rolling-stones-londres-expo/ http://www.lifeboxset.com/2015/the-rolling-stones-londres-expo/#comments Wed, 01 Jul 2015 15:07:24 +0000 http://www.lifeboxset.com/?p=141969 ¡Tenemos que estar ahí!

La entrada Si te gusta el rock de verdad esto te va a encantar aparece primero en LifeBoxset.

]]>

¡Excelentes noticias para los fans de la música! The Rolling Stones acaban de anunciar que de abril a septiembre del próximo año, la prestigiosa Saatchi Gallery de Londres será la sede de una expo llamada EXHIBITIONISM dedicada a mostrar la historia de la banda a lo largo de más de 5 décadas. Esta exposición tendrá objetos personales y memorabilia nunca antes mostrados al público y ocupará dos pisos enteros de la galería. Videos y grabaciones nunca antes vistos también formarán parte de este recorrido por el legado de The Rolling Stones dentro y fuera de la música. Arriba pueden ver un trailer de esta exhibición de “sus satánticas majestades”.

Películas que solamente disfruta la gente extremadamente inteligente

¿Te gustaría ver esta exposición de The Rolling Stones en Londres? Les compartimos el comunicado oficial de la banda sobre esta exposición:

The Rolling Stones will stage their first ever major exhibition at London’s prestigious Saatchi Gallery, opening to the public on 6 April 2016 until September 2016. EXHIBITIONISM will be the most comprehensive and immersive insight into a group described by critics as ‘The Greatest Rock ‘n’ Roll Band’, taking over nine themed galleries spread across two entire floors at the Saatchi Gallery on King’s Road, London. Tickets for EXHIBITIONISM go on sale to the public next week on Friday 10 July 2015 at 9am via www.stonesexhibitionism.com and 10am from the Saatchi Gallery.

As well as over five hundred Rolling Stones important and unseen artefacts from the band’s personal archives, the exhibition will take the public through the band’s fascinating fifty year history, embracing all aspects of art & design, film, video, fashion, performance, and rare sound archives. At the heart of the exhibition is of course the Stones musical heritage that took the group from being a hard working London blues band in the early 1960’s to becoming inspirational cultural icons adored by millions.

DHL is proud to be the Presenting Partner of EXHIBITIONISM – the Rolling Stones’ first ever global touring exhibition.

Over five decades the Stones have shaped popular culture, often in their own image, and this exhibition will look back through every facet of the band’s career to offer a unique perspective that only the bands own archive can provide. EXHIBITIONISM will be the largest touring experience of this kind ever to be staged by a band or artist, and continues the proud tradition by the band of groundbreaking innovation combined with the highest production values.

EXHIBITIONISM has taken three years of meticulous planning and will offer a comprehensive insight into the band in a way that has never before been attempted. The exhibition is an interactive tour through the band’s vast artistic oeuvre, and includes original stage designs, dressing room and backstage paraphernalia, rare guitars and instruments, iconic costumes, rare audio tracks and unseen video clips, personal diaries and correspondence, original poster and album cover artwork, and unique cinematic presentations. Collaborations and work by the vast array of artists, designers, musicians and writers will be included in the exhibition – from Andy Warhol, Shepard Fairey, Alexander McQueen, and Ossie Clark to Tom Stoppard and Martin Scorsese.

Mick Jagger commented, “We’ve been thinking about this for quite a long time but we wanted it to be just right and on a large scale. The process has been like planning our touring concert productions and I think that right now it’s an interesting time to do it.”

Keith Richards commented, “While this is about the Rolling Stones, it’s not necessarily only just about the members of the band. It’s also about all the paraphernalia and technology associated with a group like us, and it’s this, as well as the instruments that have passed through our hands over the years, that should make the exhibition really interesting.”

Charlie Watts added, ‘’It’s hard to believe that it’s more than fifty years since we began and it is wonderful to look back to the start of our careers and bring everything up to date at this exhibition.’’

Ronnie Wood said, “The scene was great down the King’s Road in the 1960’s. That was where you went to hang out to watch the fashions go by. So it is appropriate that our EXHIBITIONISM will be housed at the wonderful Saatchi Gallery.”

EXHIBITIONISM is promoted and presented by Australian company iEC (International Entertainment Consulting) with the full participation of Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts and Ronnie Wood. The immersive exhibition will use nine different rooms spanning over 1,750 square meters, each with its own distinctly designed environment, that will show how the band has changed the way we experience rock and roll.

Vía YouTube.

La entrada Si te gusta el rock de verdad esto te va a encantar aparece primero en LifeBoxset.

]]>
http://www.lifeboxset.com/2015/the-rolling-stones-londres-expo/feed/ 0