LifeBoxset http://www.lifeboxset.com Show music some love: Culture / Discovery / Fans. De Latinoamérica para el Mundo. Mon, 22 Dec 2014 00:27:21 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.0 Los lugares más radioactivos del planetahttp://www.lifeboxset.com/2014/los-lugares-mas-radioactivos-del-planeta/ http://www.lifeboxset.com/2014/los-lugares-mas-radioactivos-del-planeta/#comments Mon, 22 Dec 2014 00:27:21 +0000 http://www.lifeboxset.com/?p=124612 Lugares a los que NO tienen que ir de vacaciones.

La entrada Los lugares más radioactivos del planeta aparece primero en LifeBoxset.

]]>

¿Pasión por viajar a lugares que según ustedes nadie más iría? Al menos a estos no tienen que ir porque son los que aún están llenos de radioactividad, como es el caso de Chernobil en Ucrania. Pero si de ese ya más o menos estaban enterados, qué dicen de una mina de uranio, el sótano de un hospital, o Hiroshima, Japón.

También te puede interesar: “¿Cómo sería escuchar todos los lugares del planeta?”

Programen sus vacaciones con base en este video.

La entrada Los lugares más radioactivos del planeta aparece primero en LifeBoxset.

]]>
http://www.lifeboxset.com/2014/los-lugares-mas-radioactivos-del-planeta/feed/ 0
Ésta es una de las razones por las que millones odian la navidadhttp://www.lifeboxset.com/2014/navidad-aguinaldo-deudas/ http://www.lifeboxset.com/2014/navidad-aguinaldo-deudas/#comments Sun, 21 Dec 2014 20:17:19 +0000 http://www.lifeboxset.com/?p=124581 Chale.

La entrada Ésta es una de las razones por las que millones odian la navidad aparece primero en LifeBoxset.

]]>
gatonavidad

Más allá de las reuniones, las cenas, las fiestas y demás, Navidad es una época difícil para millones de mexicanos. Según información del INEGI analizada por el investigador de economía Marcos Gutiérrez Barrón, sólo 39 por ciento de la fuerza laboral registrada en el país, recibe aguinaldo y de estos recursos el 44 por ciento se usa para pagar deudas.

Además, en estas fechas, los mexicanos reciben mayor presión para realizar gastos que se encuentran fuera de su presupuesto (el intercambio de la oficina, la cena con los parientes lejanos, el regalo para el jefe). A decir Gutiérrez Barrón, la mejor manera de enfrentar esta situación es llevar control de todos los gastos, incluidos los regalos y no cargar con más dinero que el necesario. Así que ya sabes, haz un presupuesto (realista por favor) y no te dejes llevar por “el espíritu de la temporada” para que no tengas que empezar el año rasgándote las vestiduras.

También te puede interesar: “Feliz Navidad les desea Nina Adgal :O”

Vía: Sinnembargo.com

La entrada Ésta es una de las razones por las que millones odian la navidad aparece primero en LifeBoxset.

]]>
http://www.lifeboxset.com/2014/navidad-aguinaldo-deudas/feed/ 0
Punk Fantasmal y divertido de Puerto Ricohttp://www.lifeboxset.com/2014/punk-dada-berlin/ http://www.lifeboxset.com/2014/punk-dada-berlin/#comments Sun, 21 Dec 2014 20:10:36 +0000 http://www.lifeboxset.com/?p=124599 ¡Qué viva Dada Berlín! ¡Qué viva Puerto RRRico!

La entrada Punk Fantasmal y divertido de Puerto Rico aparece primero en LifeBoxset.

]]>

Dada Berlín es música emocionante, enojada, graciosa, punk, teatral, abstracta, desenfocada y puertorriqueña. Hace mucho que una banda latina no nos hacían sonreír e intrigaba sinceramente, pero Pequeña Vera, Arturo Brignoni, Fernando Isaac y Xavier Iglesias, lo consiguieron. Su Ep Lickety Split, el cual comparten con otra banda, Hungary Hippos es una maldita joya y te lo compartimos a continuación.

También te puede interesar: “Nok From The Future Has Quit Real Life hace música tan rara como su nombre”

Y para que no les pierdas la pista, dales like en Facebook, sus estatus siempre son raros y entretenidos.

La entrada Punk Fantasmal y divertido de Puerto Rico aparece primero en LifeBoxset.

]]>
http://www.lifeboxset.com/2014/punk-dada-berlin/feed/ 0
Carga la batería de tu cel y además tiene bocinas ¿Qué más quieres?http://www.lifeboxset.com/2014/bocinas-case-iphone/ http://www.lifeboxset.com/2014/bocinas-case-iphone/#comments Sun, 21 Dec 2014 20:07:17 +0000 http://www.lifeboxset.com/?p=124596 El case de iPhone que es más práctico que el que traes.

La entrada Carga la batería de tu cel y además tiene bocinas ¿Qué más quieres? aparece primero en LifeBoxset.

]]>

Si les da por poner música en su iPhone y sólo escucharla con la pobre calidad de audio de sus bocinas, necesitan este case que además de funcionar como bocina, carga la batería.

También te puede interesar: “Este case de iPhone podría prevenir ataques sexuales”

Conozcan Peri Duo, el case para iPhone 5 y 5S que tiene bocinas que se conectan con Wi-Fi o Bluetooth y les puede dar hasta 4 horas de música consecutiva. Tiene un diseño delgado que permite que pueda guardarse fácilmente en donde sea, y un micrófono incluido.

Lo pueden encontrar aquí desde 79 dólares.

La entrada Carga la batería de tu cel y además tiene bocinas ¿Qué más quieres? aparece primero en LifeBoxset.

]]>
http://www.lifeboxset.com/2014/bocinas-case-iphone/feed/ 0
¿Kiss se transformó en banda de J-Pop?http://www.lifeboxset.com/2014/kiss-se-transformo-en-banda-de-k-pop/ http://www.lifeboxset.com/2014/kiss-se-transformo-en-banda-de-k-pop/#comments Sun, 21 Dec 2014 19:34:10 +0000 http://www.lifeboxset.com/?p=124583 Kiss, ya mejor retírate.

La entrada ¿Kiss se transformó en banda de J-Pop? aparece primero en LifeBoxset.

]]>

Kiss colaboró en una canción con la banda japonesa de pop Momorio Clover Z, que se estrenará el 28 de enero de 2015, y para la cual acaban de grabar un video en La Vegas, Nevada. El track se llama “Yume No Ukiyo Ni Saitemina”, fue compuesto por Paul Stanley y Greg Collins, con letras de Yuho Iwasato.

También te puede interesar: “KISS apareció en el desfile más importante de Norteamérica”

El lanzamiento de la canción se hará en dos versiones a través de iTunes en 120 países: Momoclo Edition y Kiss Edition; esta última prácticamente es la misma pero con arreglos distintos y se llamará “Samurai Son”, y también incluirá voces y coros de Momorio Clover Z.

“Samurai Son” se incluirá en la recopilación japonesa Best of Kiss 40, con 19 cortes más de sus éxitos, y un DVD con tres tracks más en vivo.

¿Quieren esperar a escuchar a Kiss hacer el ridículo? Esperen a enero.

Vía Blabbermouth.net

La entrada ¿Kiss se transformó en banda de J-Pop? aparece primero en LifeBoxset.

]]>
http://www.lifeboxset.com/2014/kiss-se-transformo-en-banda-de-k-pop/feed/ 0
Abrirán un salón de la fama del hip-hophttp://www.lifeboxset.com/2014/hip-hop-hall-of-fame/ http://www.lifeboxset.com/2014/hip-hop-hall-of-fame/#comments Sun, 21 Dec 2014 19:28:14 +0000 http://www.lifeboxset.com/?p=124568 Y estará en Nueva York.

La entrada Abrirán un salón de la fama del hip-hop aparece primero en LifeBoxset.

]]>
131112-tupac-biopic-movie_0

No cabe duda de que el hip hop es una corriente cultural que ha impactado a muchas generaciones, desde hace ya varias décadas, y con el paso de los años, el legado de este género es más y más importante para el mundo de la música. Para celebrar y reconocer todo lo que el hip hop significa para millones de personas, pues solo faltaba una cosa: crear el salón de la fama del hip hop.

Esto será real, tentativamente en el año 2017, en la ciudad de Nueva York (sí, una razón más para visitar esta ciudad), y estará ubicado en el barrio de Harlem, dentro de Manhattan.

También te puede interesar: “Así será el sexo en el 2015″

Y solo para que te des una idea, este museo albergará invaluable memorabilia de personalidades tan importantes para el género, como Run-DMC, Salt-N-Pepa, Snoop Dogg, Ice Cube, Outkast, Young Jeezy, Common, Eminem, Grandmaster Flash y Afrika Bambaataam. La construcción de este espacio está planeada para iniciar en 2015, y costará unos $80 millones de dólares.

Claro, no se escatimarán gastos, en pro de dar vida a un espacio lleno de comodidades, lujos y tecnología. En un futuro, podrás decirle a tus hijos que viste nacer el salón de la fama del hip hop, tal cual.

Vía: Hypebeast

La entrada Abrirán un salón de la fama del hip-hop aparece primero en LifeBoxset.

]]>
http://www.lifeboxset.com/2014/hip-hop-hall-of-fame/feed/ 0
Beth Ditto es tan sexy como Emily Ratajkowskihttp://www.lifeboxset.com/2014/beth-ditto-love-magazine/ http://www.lifeboxset.com/2014/beth-ditto-love-magazine/#comments Sun, 21 Dec 2014 19:18:28 +0000 http://www.lifeboxset.com/?p=124579 Es la chica Day 20 de Love Magazine.

La entrada Beth Ditto es tan sexy como Emily Ratajkowski aparece primero en LifeBoxset.

]]>

Love Magazine está decidida a que la amemos todo el 2015 con sus sexies videos para celebrar la Navidad. En esta ocasión le tocó a la cantante Beth Ditto, protagonizar “Day 20″. Original, desenfrenada y glamourosa como siempre, Beth nos recuerda por qué nos encantan estas fechas decembrinas. Chécalo.

También te puede interesar: “Beth Ditto se casó descalza en Hawái”

Vía: Thelovemagazine.co.uk

La entrada Beth Ditto es tan sexy como Emily Ratajkowski aparece primero en LifeBoxset.

]]>
http://www.lifeboxset.com/2014/beth-ditto-love-magazine/feed/ 0
Esta botella de agua y bocina es lo más increíble que verás en tu vidahttp://www.lifeboxset.com/2014/bocina-agua-wireless/ http://www.lifeboxset.com/2014/bocina-agua-wireless/#comments Sun, 21 Dec 2014 19:13:21 +0000 http://www.lifeboxset.com/?p=124567 Y solo cuesta $35.99 dólares.

La entrada Esta botella de agua y bocina es lo más increíble que verás en tu vida aparece primero en LifeBoxset.

]]>
Bocina inalámbrica también se puede utilizar para beber agua

La portabilidad ya dejó de ser un gran logro de la tecnología. Ahora, es un verdadero estilo de vida, gracias a todos los gadgets que llegan cada día, para resolvernos la vida mientras caminamos por la calle, o viajamos a otra ciudad. Pero nada como el producto que hoy encontramos en la red, y está in-cre-í-ble. ¿Qué es? Una botella de agua que puede contener hasta 350 mililitros que también funciona como bocina inalámbrica.

No necesita de gran explicación, más que la imagen que arriba compartimos, sumando algunos datos técnicos, como el hecho de que puede reproducir música durante 6 horas, se conecta a tu teléfono a través de Bluetooth y cabe perfecto en el cuadro de tu bicicleta.

También te puede interesar: “Entre más porno se veas, más tiempo estarás soltero”

¿No hay equipo de sonido para tu fiesta? ¿Tampoco hay agua? Pues, lleva este fascinante gadget y conviértete en el héroe de tus amigos. ¿La mejor noticia? Sí existe, y lo puedes comprar aquí por solo $35.99 dólares.

Vía: Techtika

La entrada Esta botella de agua y bocina es lo más increíble que verás en tu vida aparece primero en LifeBoxset.

]]>
http://www.lifeboxset.com/2014/bocina-agua-wireless/feed/ 0
Conoce los chupes más caros del mundohttp://www.lifeboxset.com/2014/bebidas-caras-mundo/ http://www.lifeboxset.com/2014/bebidas-caras-mundo/#comments Sun, 21 Dec 2014 19:08:05 +0000 http://www.lifeboxset.com/?p=124566 Tragos de hasta $20,000 pesos.

La entrada Conoce los chupes más caros del mundo aparece primero en LifeBoxset.

]]>
Bebidas caras de miles de dólares llegan a los bares

¿Piensas que salir a bares es caro, debido a que los precios de las bebidas son “impagables”? ¿Te da “codo” ir a un festival de música porque la cerveza se vende “carísima”? Bueno, pues ahora sí podemos darte razones reales para quejarte por una bebida cara. Es decir, ahora los $100 pesos que cuesta una cerveza doble en un festival parecerán casi nada comparado con lo que tenemos que contarte: existen bares alrededor del mundo, que venden bebidas preparadas (o sea, cocktails) en precios, literal, impagables.

También te puede interesar: “Hay una nueva epidemia de una enfermedad de transmisión sexual muy peligrosa”

¿Cuánto es esto? Pues, la editoria Kara Newman se puso a recorrer los lugares más sofisticados de New York y encontró, por ejemplo, un martini de $1,200 dólares. ¡Qué! ¡Son casi $20,000 pesos! Pero aáarrate, esto no es nada. Con esto de encontrar la bebida alcohólica más cara del mundo, se tiene registrado que el cocktail que mejor se ha vendido es un cognac de 1848, en más de $12,000 dólares. ¡Casi $200,000 pesos!

Bebidas caras de miles de dólares llegan a los bares

¿Sabes cuánto es esto? Un coche, el enganche para una casa, y bueno, muchas cosas. Ahora, siéntete afortunado cuando vayas a un bar y solo debas gastar $300 pesos para beber unas 4 o 5 cervezas, y pasarla bien con tus amigos.

Vía: Slate

La entrada Conoce los chupes más caros del mundo aparece primero en LifeBoxset.

]]>
http://www.lifeboxset.com/2014/bebidas-caras-mundo/feed/ 0
Los mexicanos no aman tanto la Navidad como dicenhttp://www.lifeboxset.com/2014/navidad-mexicanos-estudio/ http://www.lifeboxset.com/2014/navidad-mexicanos-estudio/#comments Sun, 21 Dec 2014 19:04:16 +0000 http://www.lifeboxset.com/?p=124565 La depresión también llega en estas fiestas.

La entrada Los mexicanos no aman tanto la Navidad como dicen aparece primero en LifeBoxset.

]]>
Navidad no provoca felicidad esperada entre los mexicanos

Cuando todo el mundo dice que “la época más feliz del año” es la Navidad, resulta que no es del todo cierto, al menos en México, pues resulta que al menos el 14% de las personas en nuestro país sufren de depresión durante las fiestas de diciembre. Esta información proviene de un estudio realizado por el Instituto Nacional de Psiquiatría Ramón de la Fuente, el cual encontró que casi 15 millones de personas (¡Millones!) se llenan de tristeza en diciembre.

También te puede interesar: “¿Cuánto duran los mexicanos teniendo sexo? ¿Cuánto duran en otros países?”

¿Por qué? Pues, principalmente, por que hablar de Navidad significa recordar seres queridos que ya no están con ellos, a metas no alcanzadas, a fracasos en el trabajo, en la familia o, pues en la vida. Y no solo esto, las personas que se deprimen estos días, potencian su tristeza con el uso de alcohol, o hasta drogas ilegales. Todo para “tratar de olvidar la tristeza”.

Esta depresión, como le dicen, estacional, se comienza a manifestar entre los mexicanos a partir de octubre, mostrando signos más presentes en noviembre, e incluso hasta enero, según este estudio liderado por la especialista Gabriela Cámara Cáceres, quien ha observado la depresión entre las personas durante Navidad, desde 2010.

Vía: Aristegui Noticias

La entrada Los mexicanos no aman tanto la Navidad como dicen aparece primero en LifeBoxset.

]]>
http://www.lifeboxset.com/2014/navidad-mexicanos-estudio/feed/ 0
Cómo se veía Calvin Harris antes de ser rico y guapo : /http://www.lifeboxset.com/2014/calvin-harris-antes-despues/ http://www.lifeboxset.com/2014/calvin-harris-antes-despues/#comments Sun, 21 Dec 2014 18:58:42 +0000 http://www.lifeboxset.com/?p=124556 ¡Sí se puede chavos!

La entrada Cómo se veía Calvin Harris antes de ser rico y guapo : / aparece primero en LifeBoxset.

]]>

Ya nos hemos acostumbrado a ver a Calvin Harris como ese tipo que camina sofisticadamente en el desierto luciendo como modelo. Y por si no nos quedaba claro, Armani lo ha elegido para ser su nuevo rostro. Pero, el rey de EDM no siempre fue el James Bond de la música electrónica.

Antes de la fama, el dinero y los asesores, existió un Calvin Harris que se parecía más a ese gringo trasnochado que te encuentras comiendo hot dogs en Playa Del Carmen, que a este galán que hace temblar las piernas. Nomás checa:

Este es el Calvin Harris de ahora

Calvin6 calvin7 Emporio-Armani-SS15-Calvin-Harris

Y este es el Calvin Harris del ayer

Calvin4 Calvin1

Para que te quede más claro. Esto…

Calvin5

se convirtió en esto

calvinharris

¿Ven? Con algo de fe, esperanza, dinero, disciplina y los asesores indicados, todos podemos ser Calvin Harris. ¡Sí se puede chavos!

También te puede interesar: “Calvin Harris, que todo lo que toca lo convierte en hit, tiene una nueva canción”

Vía: out.com

La entrada Cómo se veía Calvin Harris antes de ser rico y guapo : / aparece primero en LifeBoxset.

]]>
http://www.lifeboxset.com/2014/calvin-harris-antes-despues/feed/ 0
El mejor Tumblr del 2014: hombres con ojos de Zooey Deschanelhttp://www.lifeboxset.com/2014/zooey-deschanel-tumblr-guys-with-zooeyes/ http://www.lifeboxset.com/2014/zooey-deschanel-tumblr-guys-with-zooeyes/#comments Sun, 21 Dec 2014 18:54:18 +0000 http://www.lifeboxset.com/?p=124580 Perturbador y un tanto... ¿adorable?

La entrada El mejor Tumblr del 2014: hombres con ojos de Zooey Deschanel aparece primero en LifeBoxset.

]]>
zooey1

Los ojos de la encantadora Zooey Deschanel tienen que ser de los más bonitos de todo el mundo: son grandes, redondos y azules… Pero esto, lamentablemente, no significa que le queden bien a todos, es más; sólo que quedan bien a ella. Si no nos crees te compartimos las geniales obras del Tumblr llamado Guys with Zooeyes. De nuevo, una genialidad que sólo es posible gracias al internet y al ocio.

También te puede interesar: “Ahora se podrán vestir como Zooey Deschanel”

zooey2 zooey3 zooey4 zooey5 zooey6

La entrada El mejor Tumblr del 2014: hombres con ojos de Zooey Deschanel aparece primero en LifeBoxset.

]]>
http://www.lifeboxset.com/2014/zooey-deschanel-tumblr-guys-with-zooeyes/feed/ 0
Así será el sexo en el 2015http://www.lifeboxset.com/2014/sexo-2015-tendencias/ http://www.lifeboxset.com/2014/sexo-2015-tendencias/#comments Sun, 21 Dec 2014 18:15:14 +0000 http://www.lifeboxset.com/?p=124555 Porque hasta en la vida sexual hay tendencias.

La entrada Así será el sexo en el 2015 aparece primero en LifeBoxset.

]]>
Captura de pantalla 2014-12-21 a la(s) 11.33.05

De unos años para acá la sociedad se ha abierto mucho en cuanto a sexo refiere, y la cultura mainstream cada vez es más provocadora. Desde el 2013 y el boom de sexo rudo (quizás propiciado por la gran popularidad de 50 Sombras de Grey) hasta el 2014 y su obsesión con los traseros, todo nos obliga a preguntarnos qué nos depara el siguiente año. Pues bien, de acuerdo a Cosmopolitan.com, estas tres cosas son las que debemos esperar:

“Siéntate en mi cara”

Esta posición sexual (en la cual tu pareja se sienta sobre tu cara durante el sexo oral) se ha vuelto popular recientemente y apenas tomó más notoriedad debido a que es uno de los actos sexuales que el gobierno del Reino Unido prohibió en las cintas porno, debido a ser considerado “peligroso”, lo que –claro está– es una ridiculez.

Además la directora de porno, Erika Lust afirma que es una de las posiciones más populares actualmente en el público conocedor y que sin duda pronto estará en boca de todos.

Juguetes sexuales para tener sexo a distancia

Mientras la tecnología avanza, cada vez hay opciones más sofisticadas para conseguir gratificación sexual de manera individual, y en el campo del sexo en pareja pero a distancia es quizás donde más se ha avanzado.

Justin Lehmiller, psicólogo, afirma que estamos a punto de ver el boom de los teledidonics, tecnología de consoladores a distancia que pueden ser controlados por control remoto o smartphones y aunque este tipo de juguetes solían ser bastante caros, últimamente hay nuevas ofertas de gran calidad en el mercado y con un precio muy accesible. Para ver y comprar teledidonics, por ejemplo, visita HelloCheri.com

Relaciones abiertas

Como resultado del incremento en la apertura sexual de toda la sociedad, el sexeperto Ian Kerner afirma que cada vez más las parejas se atreven a experimentar y pedir sin pena lo que quieren o compartir fantasías, esto podría devenir en un aumento de relaciones abiertas que están dispuestas a tener actos sexuales más atrevidos; como tríos u orgías.

¿Que te parece? ¿Estás de acuerdo con estas predicciones?

Vía Cosmopolitan.com

La entrada Así será el sexo en el 2015 aparece primero en LifeBoxset.

]]>
http://www.lifeboxset.com/2014/sexo-2015-tendencias/feed/ 0
TODO esto demuestra que el Instagram de Katy Perry es el mejor del planetahttp://www.lifeboxset.com/2014/mejor-katy-perry-instagram/ http://www.lifeboxset.com/2014/mejor-katy-perry-instagram/#comments Sun, 21 Dec 2014 17:53:05 +0000 http://www.lifeboxset.com/?p=124554 Algo hicimos bien para tener a Katy Perry

La entrada TODO esto demuestra que el Instagram de Katy Perry es el mejor del planeta aparece primero en LifeBoxset.

]]>

IDFWU *drops mic*

Ein von KATY PERRY (@katyperry) gepostetes Foto am

Tú sabes como amamos a Katy Perry, pero ¿cómo no hacerlo? Es una estrella pop, luce como tal, pero al mismo tiempo es esa chica geeky y divertida con la que sabes que puedas pasar toda la tarde (y con suerte la vida). Pero, como por el momento es difícil que te toque una cita en la playa con estos hermosos ojos verdes, acá te dejamos una selección de las mejores cosas de su Instagram para que te enamores un poco más.

¿Cómo no amarla cuando ama tanto a sus amigos?

GOT THIS SKY ON LOCK HABIBI! HAPPY BIRTHDAY TO THE LOSER WITH A HEART BIGGER THAN THE SKIES @rivfifi

A photo posted by KATY PERRY (@katyperry) on

Katy es una chica que sabe que la inspiración viene de los lugares menos imaginados

Got dat hot wheels hurrr/play doe pink do by @majormoonn

Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el

Es atrevida y arriesgada

Nada la intimida

Sometimes I can get a little crabby.

A photo posted by KATY PERRY (@katyperry) on

Y es capaz de aprender de sus errores

Took my time machine to a 19th century village and still got in trouble 🙍

Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el

Se codea con las grandes

Pero sabe que lo importante son las cosas sencillas de la vida

Swaying on the hammock under mango trees, fresh freckles on my face, everything irie 🌴

A photo posted by KATY PERRY (@katyperry) on

¿Cómo no amar a Katy Perry?

También te puede interesar: “Ésta es la prueba de que Katy Perry es la mujer perfecta”

La entrada TODO esto demuestra que el Instagram de Katy Perry es el mejor del planeta aparece primero en LifeBoxset.

]]>
http://www.lifeboxset.com/2014/mejor-katy-perry-instagram/feed/ 0
La primera máquina expendedora que vende mota :Ohttp://www.lifeboxset.com/2014/marihuana-maquina-vendedora/ http://www.lifeboxset.com/2014/marihuana-maquina-vendedora/#comments Sun, 21 Dec 2014 17:30:19 +0000 http://www.lifeboxset.com/?p=124548 ¿Algo de la maquinita?

La entrada La primera máquina expendedora que vende mota :O aparece primero en LifeBoxset.

]]>

Amas las máquinas expendedoras: no hay que lidiar con nadie y te puedes comprar un snack en segundos. ¿Te imaginas poderles comprar mota? Pues esto ya es una realidad.

También te puede interesar: “Para 2020, la venta legal de marihuana generará más dinero que casi cualquier negocio”

En Vancouver se instaló la primera máquina expendedora de marihuana. El aparato luce completamente normal, como el que está en el comedor de tu trabajo, sólo con algunas hojas verdes decorativas. Vende cannabis de distintos tipos y, lo mejor, no pide identificación. Sólo el detallito de que cuesta 50 dólares la media onza. Pero bueno, ¿cómo no quererla? Chécate el video y fantasea con el día que puedas decir en la oficina, “¿alguien quiere algo de la maquinita?”

Vía: anonhq.com

La entrada La primera máquina expendedora que vende mota :O aparece primero en LifeBoxset.

]]>
http://www.lifeboxset.com/2014/marihuana-maquina-vendedora/feed/ 0
Spencer Tunick hace un desnudo masivo x Ayotzinapahttp://www.lifeboxset.com/2014/spencer-tunick-ayotzinapa/ http://www.lifeboxset.com/2014/spencer-tunick-ayotzinapa/#comments Sun, 21 Dec 2014 17:02:31 +0000 http://www.lifeboxset.com/?p=124547 ¿Qué te parece?

La entrada Spencer Tunick hace un desnudo masivo x Ayotzinapa aparece primero en LifeBoxset.

]]>
spencer-2

Spencer Tunick, fotógrafo famoso por su retratos masivos de gente desnuda en distintas locaciones públicas, regresó a México para mostrar su apoyo a Ayotzinapa, esto mediante la toma de un nuevo retrato dedicado a los 43 desaparecidos.

También te puede interesar: “Éstas son las mejores fotos del 2014″

La foto en cuestión fue tomada en el marco del Festival de La Calaca en San Miguel de Allende, las mujeres participantes posaron tiras de espaldas, costados o arrodilladas sobre la calle.

Vía Jornada.unam.mx

La entrada Spencer Tunick hace un desnudo masivo x Ayotzinapa aparece primero en LifeBoxset.

]]>
http://www.lifeboxset.com/2014/spencer-tunick-ayotzinapa/feed/ 0
Así se ven las luces navideñas desde el espaciohttp://www.lifeboxset.com/2014/luces-navidad-espacio/ http://www.lifeboxset.com/2014/luces-navidad-espacio/#comments Sun, 21 Dec 2014 07:42:59 +0000 http://www.lifeboxset.com/?p=124540 ¿Habías visto algo así?

La entrada Así se ven las luces navideñas desde el espacio aparece primero en LifeBoxset.

]]>

Sí, nuestras decoraciones navideñas se pueden ver desde el espacio exterior. Un satélite de la NASA descubrió que las luces navideñas hacen que las zonas urbanas se vean entre un 20% y 30% más luminosas desde el espacio. Mientras que en total, el mundo es aproximadamente 50% más luminoso durante las fiestas de fin de año. ¿Se pueden imaginar cuántos recursos se consumen tan solo para alimentar esta energía eléctrica alrededor del mundo? Miren el mapa de arriba y vean cómo se ven los festejos navideños desde el espacio exterior.

También te puede interesar: “¿Cuál es el tiempo promedio de sexo en la vida real?”

¿Crees que exista una manera ecológicamente responsable de utilizar luces en navidad?

Vía L.A. Times.

La entrada Así se ven las luces navideñas desde el espacio aparece primero en LifeBoxset.

]]>
http://www.lifeboxset.com/2014/luces-navidad-espacio/feed/ 0
Despues de ver este video, lo único que querrás hacer en la vida es ir a este festivalhttp://www.lifeboxset.com/2014/coachella-2015-video/ http://www.lifeboxset.com/2014/coachella-2015-video/#comments Sun, 21 Dec 2014 07:31:09 +0000 http://www.lifeboxset.com/?p=124537 ¿Vamos?

La entrada Despues de ver este video, lo único que querrás hacer en la vida es ir a este festival aparece primero en LifeBoxset.

]]>

Glastonbury será el padre de todos los festivales, pero no hay dos como Coachella. No importa si el cartel está bueno, si el clima es inclemente o si te hospedas en el lugar más inhóspito de California solo para poder ir: simple y sencillamente vale la pena. Y el video de arriba captura a la perfección el porqué sí o sí, tienes que estar en Coachella 2015. Disfruta de este pequeño paraíso, ve comprando vuelos y reservando tu hospedaje porque tienes una cita con el desierto de Indio el próximo año.

También te puede interesar: “Este estudio revela una realidad perturbadora de las tiendas de ropa interior”

¿A cuáles bandas te gustaría ver en el cartel de Coachella 2015?

Vía YouTube.

La entrada Despues de ver este video, lo único que querrás hacer en la vida es ir a este festival aparece primero en LifeBoxset.

]]>
http://www.lifeboxset.com/2014/coachella-2015-video/feed/ 0
El nuevo video de Coldplay te hará querer ir al cine esta navidadhttp://www.lifeboxset.com/2014/coldplay-miracles-video-lyric/ http://www.lifeboxset.com/2014/coldplay-miracles-video-lyric/#comments Sun, 21 Dec 2014 07:21:38 +0000 http://www.lifeboxset.com/?p=124536 Mira unos visuales para "Miracles".

La entrada El nuevo video de Coldplay te hará querer ir al cine esta navidad aparece primero en LifeBoxset.

]]>

¿No sabes qué hacer estas vacaciones? Coldplay tiene una idea para ti. Arriba puedes ver su nuevo lyric video para “Miracles”, canción original que aportaron al soundtrack de Unbroken dirigida por Angelina Jolie. Esta película se estrenará el próximo 25 de diciembre y es un pretexto ideal para salir de casa con el estómago lleno de recalentado y despejar la mente un par de horas en la sala de cine. Si es suficientemente buena para Coldplay, también lo es para nosotros… al menos en estos días que no hay muchas cosas más que hacer.

También te puede interesar: “¿Cuánto duran los mexicanos teniendo sexo? ¿Cuánto duran en otros países?”

Y por si no han visto de qué va la película, abajo les compartimos el trailer para que se den una idea de en qué se inspiró Coldplay para crear esta canción:

¿Qué te pareció la canción de Coldplay para esta película?

Vía YouTube.

La entrada El nuevo video de Coldplay te hará querer ir al cine esta navidad aparece primero en LifeBoxset.

]]>
http://www.lifeboxset.com/2014/coldplay-miracles-video-lyric/feed/ 0
El guitarrista de Snow Patrol tiene uno de los proyectos más interesantes del año y tú ni en cuentahttp://www.lifeboxset.com/2014/little-matador-stitch-yourself-up/ http://www.lifeboxset.com/2014/little-matador-stitch-yourself-up/#comments Sun, 21 Dec 2014 07:13:00 +0000 http://www.lifeboxset.com/?p=124534 Conoce a su banda Little Matador.

La entrada El guitarrista de Snow Patrol tiene uno de los proyectos más interesantes del año y tú ni en cuenta aparece primero en LifeBoxset.

]]>

Nathan Connolly, guitarrista de Snow Patrol, tiene otro grupo llamado Little Matador que pasó desapercibido en nuestro radar este año. Con un disco bajo el brazo, este grupo tiene la dosis de rock que tanto necesitan nuestras bibliotecas musicales. Música sin pretenciones que podría hacer una excelente dupla en vivo con grupos como Royal Blood y Black Rebel Motorcycle Club. Cada vez es más difícil encontrarse con grupos como éste y Little Matador en verdad merece un lugar en tu vida.

También te puede interesar: “Así sería el mundo de Harry Potter si Voldermort hubiera ganado”

Little Matador tiene los ganchos y riffs necesarios para hacer de sus canciones un éxito en la radio, ojalá logren destacar entre la sobreoferta que hay en Internet para hacerse de algunos fans. Dificilmente serán tan grandes como Snow Patrol, pero ojalá lo intenten.

Escucha un poco del álbum de Little Matador a continuación:

Vía Little Matador.

La entrada El guitarrista de Snow Patrol tiene uno de los proyectos más interesantes del año y tú ni en cuenta aparece primero en LifeBoxset.

]]>
http://www.lifeboxset.com/2014/little-matador-stitch-yourself-up/feed/ 0