Pink Floyd al terminar su histórico concierto en el marco de 'Live 8', en 2005.

Pink Floyd al terminar su histórico concierto en el marco de ‘Live 8’, en 2005.

Miles dicen que dos cabezas piensan mejor que una, pero pocos saben que pensar igual es un tema muy diferente. La música puede ser una de las profesiones más nobles conocidas, pero cuando una banda comienza a saborear la fama, los compromisos y el sabor cambian. Es en este momento cuando surgen las diferencias entre dos o más miembros; algunas son vencidas y ayudan a fortalecer un vínculo, y otras más derivan en la ruptura de una relación, en el cese de una banda.

Son rupturas llenas de lógica, siempre es necesario un profundo respiro o la ilusión de poder comenzar de cero. Y con el paso de las décadas, cientos de bandas han llegado a su fin debido a las constantes fricciones entre sus artistas. Algunas se pierden en los años, pero muchas recapacitan y resurgen de las cenizas. Muchos dicen que el tiempo cura las heridas, y es por esto que las reconciliaciones ocurren.

¿Cuántas de estas han ocurrido en el mundo de la música, recientemente? Muchas, pero a continuación les compartimos 6 que cuando se anunciaron nos emocionaron :