//ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/2.2.0/jquery.min.js

Así se vivió la edición más bold del Festival Corona Capital.

Mira lo que pasó

conoce la historia

¿Qué hizo a este Corona Capital el más bold?

Botanas Doritos invadieron este Corona Capital para presentar al mejor talento en su escenario y sorprender a los fans más bold con experiencias nunca antes vistas en el festival.

Da scroll para leer el texto


Juntos a los escenarios prinicipales del #DoritosCC16, algunos afortunados pudieron disfrutar del VIP de botanas Doritos en el cual se vivió de todo. Desde tatuajes temporales, hasta experiencias de realidad virtual extremas. El complemento perfecto para un fin de semana #ForTheBold.

Al llegar ahí, los fans no solo tenían la mejor vista del festival, sino que durante todo el día fueron consentidos con deliciosos doritos y regalos muy cool mientras escuchaban a sus bandas favoritas.

¡Y no sólo eso! Botanas Doritos llevó las sorpresas #ForTheBold a todo el festival. Mientras recorrías los diferentes escenarios del evento, podías ser sorprendido por un crew de botanas Doritos que te regalaban merch increíble para subir de nivel a tu outfit del festival. Botanas Doritos se encargó de hacer que minuto a minuto los fans que visitaron el Corona Capital vivieran un fin de semana intenso y la actitud más bold.

Este año, botanas Doritos hizo lo inimaginable dentro del Corona Capital transportando a sus fans a una extrema caída libre combinando la realidad virtual con un aditamento muy especial.

Falling For The Bold

Los fans más bold que visitaban el VIP de botanas Doritos desafiaron todos sus miedos con esta vivencia surreal. Combinando un mecanismo tipo bungee y un headset de realidad virtual, la experiencia Falling For The Bold te llevaba de la adrenalina de ver a tu banda favorita a una caída libre tan real que era imposible no dejarse ir por completo y gritar al ritmo de la música.

¡GRACIAS BOTANAS Doritos POR DOS DÍAS DE MÚSICA CON #FORTHEBOLD

Cientos de personas pudieron vivir una noche muy inolvidable con la experiencia "Falling for the Bold".

Así fue llegando la gente al escenario de botanas Doritos para ver a Peter, Bjorn & John en el festival.

Así se vio la zona más VIP de todo el Festival Corona Capital

Una vez más el #DoritosCC16 nos mostró que la música en vivo se disfruta mejor y más aún cuando tienes actitud bold.

NO PODEMOS ESPERAR PARA VER CÓMO NOS SORPRENDE BOTANAS Doritos EL PRÓXIMO AÑO

¿Qué haría que el siguiente Festival Corona Capital fuera aún más bold?