El reconocido DJ y artista del EDM Diplo, cuyo nombre verdadero es Thomas Wesley Pentz, vuelve a estar en el ojo del huracán y no por las razones correctas, pues ha sido señalado como agresor sexual en una nueva demanda presentada en su contra. Según recoge TMZ, Diplo es acusado de haber obligado a una mujer a practicarle sexo oral tras una fiesta en 2019 y de haber grabado el acto sin su consentimiento.

El supuesto incidente ocurrió en el afterparty de uno de los shows de la estrella de Major Lazer en Las Vegas, donde supuestamente le dio a ella y a otros asistentes marihuana y alcohol.

La mujer alega que Diplo la invitó a su habitación durante la reunión y que su equipo de seguridad supuestamente golpeó a un amigo suyo cuando empezaron a dirigir a la gente a la salida y él se negó a irse sin ella.

Entonces, presuntamente Diplo le dijo a la denunciante que no podía irse hasta que le practicara sexo oral. La mujer dice que accedió a hacerlo tras alegar que no había otra forma de salir de la situación. También afirma que Diplo filmó el encuentro sin su consentimiento.

Según documentos obtenidos por TMZ, la mujer ha demandado al productor por daños y perjuicios. Afirma que temió por su seguridad durante toda la supuesta experiencia y cree que no estaba en condiciones de dar algún consentimiento.

Sin embargo, la otra cara de la moneda, es decir, el equipo jurídico de Diplo encabezado por el abogado Bryan Freedman, dice que las cosas no son lo que parecen y ha negado todas las acusaciones en contra de su cliente.

Resulta que la denunciante actual (cuya identidad no ha sido revelada) tiene vínculos con Shelly Auguste, ex- pareja de Diplo y quien también inició un proceso legal en contra del músico por agresión sexual, asalto, difamación y fraude, ya que alega que empezó a ponerse en contacto con ella cuando aún era menor de edad y que le contagió deliberadamente una ETS (vía Daily Mail).

Empero, Auguste tampoco ha salido bien librada de la situación ya que hace seis meses se le impuso una orden de restricción por acosar a Diplo y su familia.

Esta denuncia es completamente escandalosa, salvajemente falsa y, sin embargo, también totalmente predecible, dado que simplemente repite exactamente la misma afirmación ya realizada por la amiga de la demandante, Shelly Auguste, una persona que ha estado acosando al Sr. Pentz y a su familia durante más de un año y que ya ha violado repetidamente la orden de alejamiento dictada contra ella.

Bryan Freedman vía TMZ.