'Slice' es la nueva película de comedia-horror de Chance The Rapper

'Slice' es la nueva película de comedia-horror de Chance The Rapper

Después de algunos crípticos avances lanzados desde hace un par de años, finalmente ya puedes ver el estreno digital de 'Slice'

.

.

'Slice' es la nueva película de comedia-horror de Chance The Rapper

Ya puedes ver ‘Slice’, la nueva película de “horror” protagonizada por Chance The Rapper y Zazie Beetz

El filme ya está disponible a través de iTunes y Google Play.

Tras dos años del anuncio inicial de ‘Slice’, el filme protagonizado por Chance The Rapper –cuyo nombre de pila es Chancelor Jonathan Bennett- finalmente ha sido liberado de manera digital a través de  iTunes y Google Play sin mucha bulla después de su estreno mundial en el ArcLight Cinemas de Chicago.

La película fue escrita y dirigida por Austin Vesely, frecuente colaborador de Chance con quien ha trabajado en distintos videos musicales tales como “Sunday Candy” o “Angels”. La historia narra lo que acontece durante una sola noche cuando de repente, todo los repartidores de pizza de la zona son asesinados sin razón aparente. Los únicos dos sobrevivientes son interpretados por Chance y Zazie Beetz, la nominada al Emy por su participación en la serie ‘Atlanta’, quienes comenzarán la búsqueda del culpable, y así, poder resolver el misterio

El resto del elenco está conformado por Joe Keery (a quien recordamos por su personaje en ‘Stranger Things’), Paul Scheer y Rae Gray en una historia cuya narrativa está completamente orientada hacía el género de “horror-comedia’ tal como ‘Zoombieland’ o ‘American Ultra’.

Mira a continuación su avance oficial y encuentra la cinta completa para ser rentada o comprada por iTunes o Google Play.

A un año del #19S hay muchos escombros que aún quedan por recoger, pero que nadie se atreve a mirar

Testimonios, fotos y cifras a una año del #19S

Todos los ganadores en los Emmys: ¡Conoce la lista!

¡Conoce a todos los ganadores!

Background