¿Sigues pensando que el emo no está de regreso este 2018?

Después del regreso de From First To Last (El proyecto de Skrillex), ya no nos sorprende ningún anuncio del regreso de las bandas que marcaron nuestra pubertad, pero por supuesto que nos emocionan mucho.

Ahora Saves The Day ha anunciado el lanzamiento de un nuevo álbum después de 5 años, que hará la narración musical del trayecto de la banda a través de los años. El nombre del larga duración será ‘9’, y será lanzado el 26 de octubre de este 2018.

Para completar el anuncio, la banda ha lanzado el primer sencillo, titulado “Rendezvous”. Esto es lo que Chris Conley, líder de Saves The Day ha dicho del álbum y el track:

“Este álbum es la historia de Saves The Day y mi propio viaje personal por la vida, que se desarrolló a medida que progresaba mi relación con la música.

En “Rendezvous”, he reflexionado, crecido y he llegado a un lugar en el que estoy tan agradecido, tan satisfecho y viviendo la vida que quiero vivir. Sólo era un niño que tuvo suerte y me atrajeron a este increíble sueño. Y todavía está funcionando”.

Escucha “Rendezvous” a continuación: