Mac Miller, fue encontrado sin vida el 7 de septiembre en su casa del Valle de San Fernando. Aún no se ha publicado una causa oficial de muerte, pero se cree que Malcolm McCormick – su verdadero nombre – murió de una sobredosis.

El próximo mes, el rapero de 26 años originario de Pittsburgh, iniciaría la gira de ‘Swimming’ – su quinto álbum de estudio- en el que abordó temas relacionados con su salud mental.

Tras la trágica noticia colegas, fans y figuras del espectáculo se han unido para homenajear y mandar mensajes de cariño al rapero.

“Esta noche, quiero dedicar este show a mi difunto amigo Mac Miller, que siempre fue un hombre amable conmigo”, declaró Drake de Boston en el TD Garden antes de tocar “Emotionless”.

G-Eazy también rindió homenaje a la estrella en su show en el Midflorida Credit Union Amphitheater de Tampa Bay: “Juro que la vida es tan jodidamente frágil. Debes apreciar el momento, estar presente en él y decirle a la gente que ama que te importa”, dijo durante su canción ‘Everything Will Be OK’.

https://twitter.com/EssencyTrap/status/1038264981723209730

Durante su actuación en Chicago, Childish Gambino rindió homenaje al fallecido Mac. Según informa Rolling Stone , Donald Glover se tomó un momento para hablar sobre el legado del rapero de Pittsburgh, quien tristemente falleció el viernes a la edad de 26 años.

“Era el tipo más dulce. Los dos éramos chicos de la música en Internet, y muchos críticos eran como ´este tipo blanco cursi, este tipo negro cursi´, y solíamos hablar. Ese chico, simplemente amaba la música”, dijo Childish Gambino durante su actuación en Chicago antes de interpretar “Riot”

En el inició de su gira  Farewell Yellow Brick Road en Allentown, Elton John dedicó “Do not  Let The Sun Go Down On Me” a Miller.

“Me gustaría dedicar esta canción a Mac Miller. Increíblemente, falleció a los 26 años de edad. Es inconcebible que alguien tan joven y con tanto talento pueda hacer eso. Y simplemente me gustaría transmitir todo nuestro amor y nuestros mejores deseos a sus seres queridos, a su familia, a sus amigos. Y, Mac, donde sea que estés, espero que ahora seas feliz”, dijo el cantante británico.

https://twitter.com/maeve_mcdermott/status/1038610637042188288

https://twitter.com/wizkhalifa/status/1038159375301402624

https://twitter.com/SnoopDogg/status/1038180214851788801

https://www.instagram.com/p/Bncn-NpgdZL/?utm_source=ig_embed