Y así es como puedes pasar 5 años en la cárcel por marcar al 911 borracho….

Este lunes 9 de abril el comediante T.J. Miller fue detenido en el aeropuerto de Nueva York. ¿La razón? Se le ocurrió hacer una llamada denunciado una posible bomba dentro de la bolsa de una pasajera en un tren a Connecticut el 18 de marzo.

¿Cómo estuvieron los hechos?

Según Page Six, Miller hizo esta llamada de denuncia bajo los efectos del alcohol mientras viajaba desde Washington. Al comunicarse con la policía y hacer su declaración, afirmó que había bebido una copa de vino y que no padecía de enfermedades mentales. Estas fueron sus palabras:

“Esta es la primera vez que hago una llamada como esta. Estoy preocupado por todos en ese tren. Alguien tiene que echarle un vistazo a esa señora”.

¿Por qué hizo esto?

Todo parece indicar que fue una venganza contra la pasajera que presuntamente cargaba una bomba con ella, además claro de una buena cantidad de alcohol en su cuerpo.

¿A qué se enfrenta?

Pues básicamente por el momento ha pagado una multa de $100,000 USD y si es encontrado culpable, será condenado a 5 años de cárcel.

Esta no es la primera vez que T.J. Miller es acusado de conducta incorrecta por problemas de alcohol. Además de que el año pasado se sumó a la lista de agresores sexuales.