A estas alturas, quizás podría lanzar un disco de música ranchera y le iría bien …

Snoop Dogg lleva poco más de 25 años creando música y entregándose a la curiosidad sonora de la cual siempre ha sido presa. Prueba de ello es la variedad de géneros en los que el artista se ha desempeñado, y más impresionante aún, el talento que tiene para seguir sorprendiendo a sus fans. No cabe duda de que el tío Snoop es más creativo que cualquier veinteañero que le guste el rap.

Hace no mucho, nos enterábamos que incursionaría en el mundo de la música gospel, y aunque muchos pensamos que ya estaba sobrepasando ciertos límites, no podríamos haber estado más equivocados.

‘Snoop Dogg presents: Bible Of Love‘ es el nombre del álbum debut del cantante dentro del mundo del gospel, y en contra de todo (principalmente nuestros juicios), ha alcanzado el número uno en las listas de popularidad de dicho género vendiendo 5,000 copias hasta el 22 de marzo, de acuerdo a información proporcionada por Nielsen Music.

La verdad es que nada se hizo al aventón, pues el disco doble de 32 pistas contiene colaboraciones con estrellas del género como Erica Campbell, Marvin Sapp, Tye Tribbett y Charlie Wilson.

¿Todavía no te convences? Dale una oportunidad al “salto de fe” de Snoop Dogg y escucha un poquito de ‘Bible Of Love’