De acuerdo al duo de rap EarthGang, sí podría suceder.

Recientemente, la cuenta de twitter del MC oriundo de Carolina del Norte, J Cole, fue secuestrada por la dupla de rap Earthgang para promocionar su más reciente sencillo titulado “Up”, que se desprende de su material debut ‘Mirrorland’.

Lo más curioso de este lanzamiento fue la manera en que lo realizaron, pues a decir verdad, el perfil en redes de Cole es bastante serio y habitualmente está lleno de publicaciones de apoyo y amor para sus fans, así que este mensaje a manera de broma parece un poco inusual.

“Cole dejó abierta su laptop, así que antes de que filtremos este nuevo álbum de Cole X Kendrick, consulte este enlace” – Se puede leer en el tweet escrito por Earthgang.

Desde hace 8 años se ha estado rumorando que J Cole y Kendrick Lamar se encuentran trabajando en un material en conjunto, aunque en mayo  de este mismo año, Cole apagó todos los rumores declarando:

“Acabamos de hacer algunas canciones. Al igual, hicimos un montón de ideas “, dijo. “Ponlo así. No fue nada como lo que llamarías un álbum “.