¡Nuestra semana favorita del año ha llegado!

No hay plazo que no se cumpla, ni fecha que no llegue, y la Semana IR! 2018 arrancó su primer día de actividades con mucho funk, blues y soul de la mano de la banda nacional Peregrino y el acto estelar de la noche, Curtis Harding.

Peregrino

En punto de las 10:00 de la noche el cuarteto capitalino Peregrino subió al escenario del Foro IR! frente a un público que lejos de mostrarse ansioso, se percibía entusiasmado y complacido, pues la línea melódica de la banda que galopa entre el country, folk y blues empataba perfectamente con el plato principal de la noche. Me atrevería a decir que aquel acto telonero fue una grata sorpresa para todos aquellos que se consideran entusiastas seguidores del de Michigan.

Foto: Marisol Martínez

Foto: Marisol Martínez

Peregrino se encuentra a punto de lanzar su álbum debut que promete estar impregnado de esos sonidos que te remitirán a una árida llanura Suramericana.

Foto: Marisol Martínez

Foto: Marisol Martínez

Curtis Harding

El “soul man”, Curtis Harding, salió al escenario con toda la elegancia y porte que le caracteriza, pues el imaginario musical que el cantautor de 38 años de edad ha logrado crear es una rica y exuberante fusión entre blues, soul, rock y un poco de psicodelia. Una amalgama que combina lo mejor de dos mundos y que el público tiene perfectamente bien identificado.

La presentación de Harding estuvo llena de enérgicas guitarras y ese sutil dejo gospel que el mismo Kirk Franklin habría disfrutado de haber estado ahí.

Foto: Marisol Martínez

Foto: Marisol Martínez

Foto: Marisol Martínez

Curtis Harding se encuentra promocionando su más reciente material discográfico titulado ‘Face Your Fear’, un álbum lleno de convicción, audacia, y un alma bastante pura detrás de cada composición.

Foto: Marisol Martínez

Foto Marisol Martínez

Foto: Marisol Martínez