Lo mejor está por venir, según Jack White.

Jack White se encuentra a punto de lanzar su próximo material de estudio titulado ‘Boarding House Reach‘, y como parte de su gira promocional, el ex White Stripe asistió al programa ‘The Kevin & Bean Show’ de  la estación KROQ en Los Ángeles.

Aparte de promocionar su próximo trabajo, este caballero de buen gusto nos compartió un poco de sabiduría milenaria en cuanto a rock & roll se refiere.

Cuando se le cuestiono por qué los festivales de música moderna reservaban tan pocos lugares para buenas bandas de rock, White atribuyó todo a la sutil evolución de agrupaciones emergentes:

“El rock & roll necesita una inyección de sangre nueva para renacer; esto ha estado preparándose durante mucho tiempo y está a punto de suceder. 

Desde el comienzo del rock, cada 10, 12 años, hay un soplo de aire fresco y una nueva inyección de lo que se podría llamar, “actitud punk” o algo así.

Las cosas se tornan un poco locas y luego se vuelven sutiles. Después, tienes que esperar a que llegue la próxima ola y hacer que la gente realmente se emocione y grite una vez más.

En Third Man vemos muchos actos de rock & roll joven, y puedo decir que los últimos años han sido diferentes de lo que solía ser hace cinco, así que tengo la certeza de que algo nuevo está a punto de estallar”.

¿Y tu qué opinas?