Los sangrientos combates de ‘Mortal Kombat’ llegarán una vez más a la pantalla grande.

De acuerdo a la información proporcionada por el sitio That Hashtag Show, el afamado videojuego de los noventa, ‘Mortal Kombat‘, llegará nuevamente a la pantalla grande tras 20 años de su primer aparición. Según dicho informe, James Wan y su productora Atomic Monster se harán cargo de la próxima película, y no sólo introducirán un nuevos personajes, sino que también, ‘revivirán’ algunos favoritos de la franquicia.

El reebot de Mortal Kombat se centrará en un nuevo personaje llamado ‘Cole Turner‘, un boxeador de Filadelfía que es reclutado para competir en un torneo fantástico, del cual, (obviamente) depende el destino de la tierra y sus habitantes.

¿Quieres conocer al resto de los personajes? Descúbrelos a continuación.

*Alerta de spoiler, alerta de spoiler*

HOJA SONYA: La bella y brillante escritora rubia que persigue la profecía de Mortal Kombat. Ella recluta a Cole y lucha valientemente y desinteresadamente por un equipo del que sólo puede ser parte una vez que gana un medallón en combate.

JIN / LORD RAIDEN: El trueno inmortal de Dios y protector del reino de la Tierra, que dirige y entrena al equipo de la Tierra en el Inframundo.

MILEENA: Una hermosa mujer muerta que está del lado de Outworld.

JACKSON “JAX” BRIDGES: “Jax” es un mercenario / oficial militar que pierde ambas manos en un ataque y luego se une a Sonya y Cole para luchar contra Outworld.

LIU KANG: Talentoso guerrero ninja campeón del reino de la Tierra.

KUNG LAO:  Monje guerrero mudo hermano de Liu Kang, que cede un sombrero boomerang todopoderoso.

SHANG TSUNG: El gran hechicero de Outworld, cuya presencia es una tormenta de energía oscura. Su siempre cambiante ruleta de rostros despliega una sonrisa malvada.

DRAHMIN: Porta una máscara de demonio Oni sobre su cara, su cuerpo está compuesto de piel retorcida y nervuda, un garrote con púas reemplaza un brazo.

KABAL: Un malvado asesino de Outworld que está equipado con un chaleco negro y una gabardina. Su cabeza entera está cubierta por un respirador negro con cicatrices. Sus armas de firma son dos espadas de gancho afiladas.

NITARA: Mujer vampiro de pelo negro del reino de Outworld.

REIKO: General de Outworld de ojos blancos y brillantes. Arrastra un enorme martillo de guerra con él.

THE OVERSEER:  El capataz de la torre del reloj y los campos de entrenamiento que albergan a los guerreros del reino de la Tierra.

EMILY:  La hija desaliñada, decidida y sabia de Cole.

SOPHIA: Suegra exigente que cuida de Emily y es su principal tutor.

JESS: La cuñada juzgadora de Cole, que cree que es un padre egoísta y malo. Ella vive con Sophia y Emily.