Más aventuras y muchos personajes por descubrir.

Una vez más, Sony nos comparte los títulos que estarán disponibles para ‘PlayStation Plus’ en donde figuran dos juegos para cada una de sus consolas, mismos que podrán ser descargados a partir del 01 de mayo para poder comenzar el mes de la mejor manera.

¿Cuáles serán los juegos gratuitos para PS4?

‘Beyond: Two Souls’ es la estrella de la consola, y figura como una gran manera de recordar el último trabajo desarrollado por Quantic Dream con una historia bastante dramática en donde nuestras decisiones formarán parte fundamental del desarrollo del juego.

La segunda novedad es ‘Rayman Legends‘ donde el carismático Ubisoft regresa en una colorida aventura de plataformas en 2D.

¿Y qué tendremos para PS3 Y PS Vita?

Del lado de PlayStation 3 tendremos ‘Risen 3: Titan Lords‘, la tercera entrega de la saga que ahora desarrollará su trama en la edad media. Nuestra segunda opción será ‘Eat Them’, con el que podremos crear nuestro propio monstruo para destruir la ciudad.

Para la portátil de Sony contaremos con ‘King Oddball’ que nos presenta a una extraña criatura lanza piedras cuya misión es aplastar a los ejércitos humanos y ‘Furmins’, juego que cuenta con un centenar de niveles para que te entretengas un buen rato.