El anuncio animaba a los usuarios a “abofetear a Rihanna” o “golpear a Chris Brown”.

Snapchat eliminó un anuncio que abordaba el tema de violencia doméstica de muy mala manera, pues hacía referencia a la condena que Chris Brown enfrentó por agredir a Rihanna en 2009, cuando estaban saliendo.

En una disculpa, Snapchat declaró:

“El anuncio fue revisado y aprobado por error ya que infringe nuestras pautas publicitarias. Quitamos la publicación el fin de semana pasado una vez que nos dimos cuenta. Lamentamos profundamente que esto haya sucedido” .

Lo cierto es que una “disculpa pública” no fue suficiente para Riri, entonces decidió tomar su cuenta de Instagram para exponer el gran descontento que sentía por toda la situación:

Ahora sé que Snapchat no es mi aplicación favorita, me encantaría saber cuál fue la razón que motivó éste lío, me gustaría llamarlo ignorancia, pero sé que no son tontos. 

Gastaron dinero para animar algo que intencionalmente avergonzaría a las víctimas de violencia domestica e hicieron un chiste de eso. No se trata de mis sentimientos, pues no tengo muchos al respecto… pero han decepcionado a todas las mujeres, niños y hombres que han sido víctimas de violencia doméstica y especialmente a todos aquellos que aun no han logrado superarlo”

Un aplauso de pie a la declaración de Rihanna