Felicidades, ‘Yo! MTV Raps’

El próximo 1º de junio el Barclays Center de Brooklyn será el anfitrión de una emotiva reunión familiar con el motivo del 30 aniversario de ‘Yo! MTV Raps’, un tributo al popular show de hip-hop que durante 7 años logró juntar a los exponentes del género más importantes de la década, lanzó videos musicales que ahora son considerados clásicos y entrevistó a grandes leyendas.

El evento será el primer esfuerzo de MTV por reinventar ‘Yo! MTV Raps’ a través de sus canales de televisión, redes sociales y será transmitido en vivo vía su sitio web.

¿Quiénes son los invitados a la presentación?

Un montón de figuras que aparecieron en el programa entre 1988 y 1995 están programadas para aparecer en el show: Big Daddy Kane y la Juice Crew, Eric B. y Rakim, Doug E. Fresh, KRS-One y Boogie Down Productions, Flavor Flav de Public Enemy, Melle Mel & the Furious Five entre muchos más.

¿Y los entrañables hosts del programa?

La alineación original de conductores también hará acto de presencia, pues el anfitrión de fin de semana, Fab 5 Freddy, y el escandaloso crew que conducía entre semana conformado por Ed Lover, Doctor Dré (que vale la pena aclarar no es el mismo Dr.Dre de NWLA) y T-Money se volverán a reunir en un mismo lugar junto con los DJs Skribble, Red Alert y Chuck Chillout.