Recientemente ambas agrupaciones se encuentran en una súper gira en conjunto.

Y que mejor manera que aprovechar el tiempo fuera de los escenarios, es en el estudio. Por eso este par de bandas icónicas del punk rock de los 900 han decidido intercambiar unos covers.

Por su parte 311 eligió el sencillo de 1994 “Self Esteem”, mientras que The Offspring se fue por el mega hit de 311, “Down”. Esto es lo que Nick Hexum de 311 dijo sobre los intercambios:

“Fue idea de Offspring, y una gran idea. Dijeron: ‘Tuvimos la idea de cubrir tu canción, y lo hemos hecho’, y yo estaba como, ‘¡Guau! Tengo que escuchar esto, porque es una canción tan característica. ¿Van a cubrirlo fielmente o volver a trabajarlo? Lo volvieron a trabajar lo suficiente; Hay punk en eso, y Dexter realmente hace un trabajo excelente de rapear las partes de SA en un estilo más punk rock, con tambores rápidos. Quedamos tan impresionados, fue tan divertido escuchar eso. Así que le devolvimos el favor y covereamos (“Self Esteem”), que es probablemente mi canción favorita de ellos. Será muy divertido darle a los fanáticos nuevas versiones de estas canciones que tanto aman”.

Escucha estos intercambios a continuación: