Según los directores de Infinity War, la secuela podría durar 3 horas

Según los directores de Infinity War, la secuela podría durar 3 horas

La guerra apenas comenzó..

.

.

Según los directores de Infinity War, la secuela podría durar 3 horas

Prepárate: La secuela de ‘Infinity War’ podría durar no dos, sino tres LARGAS horas

Esto sólo fue el Round #1... ¡Prepárate para lo que viene!

Joe & Anthony Russo creen que para poder dar una continuación apropiada, la película deberá tomarse el tiempo que sea necesario para concluir como debe ser. 

Ya ha pasado mucho tiempo: Si no visto ‘Avengers: Infinity War’ todavía, el mundo está minado de spoilers y no podemos protegerte por siempre. Y es que para ser honestos, el largometraje de casi dos horas y media logró dibujar una trama tan interesante sin desapegarse tanto del cómic (Infinity Gauntlet) ni desentenderse del público que disfruta más de Marvel en el cine.

Así que, sería bueno darte la oportunidad de ir a verla para que entiendas porqué es importantísimo enterarnos de que su continuación, podría ser de tres largas y estresantes horas.

“Miren, no queremos que se emocionen. Lo único que queremos dejar en claro es que somos la clase de directores que se encarga de verdaderamente exprimir todo el material posible, siempre y cuando este cumpla una auténtica finalidad. 

¿Puede que dure tres horas? Sí, puede. Pero sea como sea, dudo que la secuela de Infinity War dure más que Avengers 3″. 

Joe & Anthony Russo

¿Qué sigue para los Avengers? ¿Qué pasará con el universo cinematográfico de Marvel? ¡No lo sabemos aún! Pero sea lo que sea, es momento de alejarse de los cómics y simplemente dejar que el ingenio de los cerebros detrás de las películas, hagan su magia.

Este es un Marvel que no vive en las historietas. Ya no.

¿Recuerdas “Hey There Delilah” de Plain White T’s? Pues ahora será una serie

El éxito del 2005 llega a la pantalla chica.

Comenta

Background