Un gran sufrimiento a veces implica un gran renacimiento.

Ya comenzamos a sentir la recta final del estreno de los grandes éxitos taquilleros de verano, y sin duda alguna, ‘Deadpool’ fue para muchos la gran ganadora debido a su ácido humor, pero también, por los momentos tan dramáticos que se incluyeron en la segunda entrega, tal es el caso del fallecimiento de Vanessa, la amada novia de Deadpool.

Para muchos fue un movimiento violento y quizás sobrepasó la línea de la historia, pero han sido los guionistas de la cinta Ryan Reynolds, Rhett Reese y Paul Wernick quienes aseguraron que fue un movimiento completamente necesario para el desarrollo del personaje principal:

“Un gran y enorme debate durante tres años, desde que comenzamos a desarrollar este guión en junio del 2015, fue qué hacer con Vanesaa. Deadpool funciona cuando le quitas todo”, comentó Wernick.

Incluso los escritores revelaron que tuvieron otras ideas para el futuro de la pareja:

“Tuvimos versiones alternas en donde se separaban, o ella lo dejaba en lugar de morir, pero al final creo que esta es la única versión que realmente funciona. Al quitarle todo en ese momento llevó al personaje por el resto de la película”.

Todo sea por un bien mayor.