Pearl Jam regresa con nuevo sencillo.

En una era de racismo, divisiones, muros y líderes locos con poderes inmensos, pocas bandas “contemporáneas” están realmente haciendo un statement en contra de lo establecido y pareciera ser que son los viejos héroes, los que tienen que regresar para tomar la batuta y crear la protesta.

Hoy, Pearl Jam regresa después de unos años de no liberar nada nuevo, sin embargo, cabe mencionar que en aquella ocasión, se sentía como que su trabajo era innecesario y en realidad, sacaban música por sacar música.

Pero hoy la cosa es muy distinta.

Hoy se entiende el porqué de “Can’t Deny Me” y la potencia cruda con la que Vedder se desempeña en el sencillo. Hoy se entiende porqué la banda ha regresado con frases cómo “The country you are now poisoning. Condition critical”.

Hoy el regreso de Pearl Jam, se siente necesario y no sólo por una cuestión de atacar al idiota de Trump y ya, sino por la manera en que incluso presentaron el track exclusivamente para su club de fans hace un par de días.

Pero ya es momento de que el mundo lo escuche y acá está. Date “Can’t Deny Me”, lo nuevo de Pearl Jam que muy probablemente, cuente con más producciones a futuro para seguirle el paso.