¡Nintendo se acaba de llevar el E3 2018 con el nuevo Super Smash Bros.!

¡Nintendo se acaba de llevar el E3 2018 con el nuevo Super Smash Bros.!

Nintendo acaba de hace su presentación desde el E3 y entre las grandes noticias nos enteramos de nuevos juegos para Switch, Pokemon Go! y Super Smash Bros.

.

.

¡Nintendo se acaba de llevar el E3 2018 con el nuevo Super Smash Bros.!

¡Nintendo se acaba de llevar el E3 2018!

Pokemon Go! para Nintendo Switch y un Super Smash Bros.

Estamos muy al pendiente de los grandes lanzamientos y anuncios de E3 y sí, Nintendo se voló el cerebro.

Nintendo Switch ha comenzado a robarse el corazón de mucho de nosotros y por supuesto muchos juegos vienen para la consola, dos de ellos son: Xenoblade Chronicles parte 2 y Demon Machina.

Pokemon Go, era uno de los grandes esperados y con su unión a Switch, trae muchas más ventajas a los jugadores, permitiéndote jugar desde tu dispositivo móvil, tu consola o un nuevo control llamado Poké Ball Plus.

Además el juego se dividirá en dos títulos: Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!, que te permitirán ir acompañado de estos dos personajes. Esto llegará en noviembre 16.

Super Mario Party para Switch, es otro de los títulos que más emocionan a la gente de Nintendo y a nosotros. Esta nueva versión para la consola permitirá a los jugadores conectarse desde Switch y otras consolas. Este juego llegará el próximo octubre 5.

¡Sorpresa!

Se anunció también el juego Fortnine como actualización gratuita a tu Nintedo a partir de este 12 de junio. O sea que ya está disponible.

Y momento de la joya de la corona…

Super Smash Bros. Ultimate, tendrá como personajes a todos los integrantes en la historia de este video juego, además de nuevas arenas y viejos espacios de combate, nos dará la posibilidad de tener hasta 8 jugadores y tendrá disponibilidad para varios controles. El videojuego estará disponible el próximo 7 de diciembre.

Alex Turner le acaba de extender una invitación a Kevin Parker para trabajar juntos

No, esto no es un simulacro.

Comenta

Background