Surge una nueva declaración por parte del actor a unos cuantos días de las múltiples acusaciones en su contra.

Después de que Morgan Freeman fuera acusado de hostigamiento y comportamiento inadecuado por ocho distintas mujeres bajo una investigación periodística realizada por el canal CNN, el actor de 80 años de edad ha emitido una declaración mucho más larga a través de su publicista Stan Rosenfield, pues la mini disculpa pública ( de dos renglones) que compartió el pasado 24 de mayo dejó a más de uno bastante insatisfecho.

El nuevo comunicado dice entre otras cosas, que los comentarios emitidos fueron más una ‘broma’ o un ‘humor subido de tono’  que un intento de acoso, y que lo sucedido no debería de compararse de ninguna manera con la violencia de las agresiones sexuales.

Mira a continuación la declaración completa:

” Estoy devastado porque 80 años de mi vida corren el riesgo de ser socavados, en un abrir y cerrar de ojos, por los informes mediáticos del pasado jueves “, comienza la declaración.

“Todas las víctimas de asalto y acoso merecen ser escuchadas, y tenemos que escucharlos, pero no es correcto comparar los horrendos incidentes de agresión sexual con cumplidos o humor.

Admito que soy alguien que siente la necesidad de tratar de hacer que las mujeres y los hombres se sientan apreciados y cómodos a mi alrededor. Como parte de eso, a menudo bromeo y elogio a las mujeres, en lo que pensaba que era una manera alegre y divertida.

Claramente, mis intenciones no tomaron el rumbo que yo quería, y es por eso que me disculpé el jueves y continuaré disculpándome con cualquier persona que pueda haber molestado, aunque involuntariamente.

Pero también quiero ser claro: No creé entornos de trabajo inseguros. No ataqué a las mujeres. No ofrecí empleo o ascenso a cambio de sexo. Cualquier sugerencia de que lo hice, es completamente falsa “.