Prepárate porque Lady Gaga nos regalará un show inolvidable.

Nuestra siempre querida Stefani Joanne, mejor conocida como Lady Gaga, ha entrado en la etapa de comenzar una magnífica residencia en la Vegas como lo han  hecho J.Lo, Britney Spears, Gwen Stefani y más divas del pop antes que ella. Su nuevo show llevará el nombre de ‘Lady Gaga Enigma’ y promete ser único en su tipo.

Mediante un comunicado de prensa Gaga informó que un par de conciertos se llevarán a cabo en el Park Theatre a partir de diciembre y hasta 2019. “Lady Gaga Enigma” será una “odisea de sus éxitos pop construida como una experiencia única”, mientras que ‘Lady Gaga Jazz & Piano’ presentará versiones acústicas de sus éxitos ,y también, música del Great American Songbook.

“No puedo esperar para compartir ENIGMA con todos mis fanáticos y con Las Vegas. Estamos creando un espectáculo diferente a todo lo que he hecho antes. Será una celebración de todo lo que es único y diferente dentro de nosotros. Los desafíos de la valentía se pueden superar con la creatividad y el coraje que surgen de la adversidad, el amor y la música “ concluyó la cantante en el mismo comunicado.