Un colectivo de artistas urbanos no sólo apoyan la postura Pro-Trump de Kanye, sino que hasta la justifican y apoyan con el #KANYE2024.

EEUU está a nada de oficialmente, declararse en guerra. Los tiroteos masivos han incrementado en las escuelas públicas y privadas alrededor de todo norteamérica. El ‘Helath Care’ y el acta que lo reforzaba, más débil que nunca para un país con una fuerte dependencia en dicho plan de salud. La sociedad estadounidense jamás se había visto tan ridiculizada y rechazada alrededor del mundo, pero este colectivo de artistas urbanos creen que la América de Trump es “grande” y Kanye West la puede hacer mejor…

¿Lo que es peor? Parece que justifican su pésimo manejo.

Según el colectivo, Kanye West podría ser un gran presidente de los EEUU, si tomamos en cuenta que Trump demostró que el poder de persuasión y la “claridad de visión”, son recursos más valiosos para un presidente que la experiencia dentro del ámbito político como tal.

¿Y cómo piensan apoyarlo?

Difundiendo una idea; pegando carteles por la ciudad que denoten que la actitud Pro-Trump de Kanye, no sólo es el camino “correcto”, sino la manera en la que EEUU debería mirar a su siguiente líder.

¿Qué opina Kanye de esto?

Pues…