Un par de días antes de que el 2017 llegará a su fin, el multipremiado Jay Z lanzó vía la plataforma de emisión de música continua TIDAL – Que dicho sea de paso, es propiedad de Project Panther Ltd, la cual a su vez pertenece a ¿adivinen quién?, bingo, a Shawn “Jay Z” Carter – el teaser de lo que sería el vídeo oficial para el tema Feud familiar, el cuál se encuentra compilado dentro del más reciente álbum del de Brooklyn, el 4:44, que lo ha mantenido girando por varias ciudades.

Dirigido por Ava DuVernay, el video musical de ocho minutos de duración nos muestra lo que podría considerarse una mini-movie que gira en torno a la violencia, la política, la religión, pero sobre todo, la importancia que ejerce sobre cualquier ser humano el núcleo familiar, y justamente Jay Z nos adentra a ésta temática en medio de noticias que circulaban sobre su supuesta infidelidad a Beyoncé, callando así (de momento) cualquier especulación al respecto.

El día de hoy, el vídeo completo fue liberado en su canal oficial de YouTube, para que todos aquellos que no estemos suscritos a la membresía de TIDAL podamos disfrutarlo.

Aparte de contar con una producción impresionantemente pulcra, cuenta con las actuaciones especiales de Thandie Newton, Michael B. Jordan, Jessica Chastain, Omari Hardwick, David Oyelowo, America Ferrera y obviamente, la Queen B junto a su pequeña Blue Ivy .

Puedes ver Feud Familiar directamente aquí: