Jack White Elvis

Uno de los últimos estrenos del 2017 fue “Servings And Portions From My Boarding House Reach”, un “sencillo” de Jack White y extracto de su nuevo material en solitario. Marcamos sencillo entre comillas porque en realidad eran extractos de sonidos y canciones que como dice el nombre fueron grabados en el rancho de White.

Para estos primeros días del 2018, todo comienza a tomar forma sobre su nueva producción que llevará por nombre Boarding House Reach. Estos son los nuevos dos cortes:

“Connected By Love”

Este tema cuenta con el apoyo de un grupo de músicos importantísimos como: Louis Cato, baterista de Beyoncé, la bajista Charlotte Kemp Muhl, integrante de The Ghost Of A Saber Tooth Tiger, el tecladista Neal Evans; Bobby Allende, percusionista de David Byrne y el trío de gospel The McCrary Sisters. Además viene acompañado de un video dirigido por Pasqual Gutierrez.

“Respect Commander”

Este tema tiene poderosas guitarras que pasan del rock clásico de Jack White a un techno muy espacial. Porque año nuevo y momento de experimentar.

¿Te gusta lo nuevo de Jack White?