El astro argentino Gustavo Cerati tendrá una nueva serie

El astro argentino Gustavo Cerati tendrá una nueva serie

National Geographic se encargará de producir una nueva serie inspirada en la vida y obra de uno de los cantautores hispanoparlantes más importantes

.

.

El astro argentino Gustavo Cerati tendrá una nueva serie

Gustavo Cerati tendrá una nueva serie producida por National Geographic

El ícono de la música hispanoparlante tendrá un merecido homenaje.

Hazte a un lado, Luis Miguel.

A cuatro años del fallecimiento de Gustavo Cerati, el que por muchos es considerado como una de las figuras claves dentro del desarrollo de la música hispanoparlante, National Geographic ha decidido lanzar una nueva serie inspirada en la vida y obra del cantautor argentino quien fuera el líder de la mítica Soda Stereo, y también, lograra labrar una importantísima carrera en solitario.

‘BIOS: Gustavo Cerati‘ será el nombre del proyecto dirigido por  Sebastián Ortega, famoso productor argentino, y que reflejará el lado artístico y personal del compositor antes, durante y después de paso por la mítica agrupación.

“Gustavo Cerati es uno de los más grandes poetas de nuestra música contemporánea. Un artista de una gran sensibilidad y de una inspiración única, que nos regaló algunas de las canciones más originales de la música iberoamericana de todos los tiempos”, expresó Ortega, Director General Underground Contenidos.

Esta serie llegará a toda América Latina en los próximos meses, con un primer capítulo dedicado al también músico argentino, Charly García.

A un año del #19S hay muchos escombros que aún quedan por recoger, pero que nadie se atreve a mirar

Testimonios, fotos y cifras a una año del #19S

Narcos: México, la historia del imperio que comenzó en un campo de agave

La historia de ascenso del Cartel de Guadalajara llegará a Netflix en noviembre.

Background