Olvidar duele. Continuar en lo mismo, duele más.

¿Qué pasaría si al terminar una relación, en vez de concentrarte solamente en ti, en tus celos, orgullo y situación, intentaras ponerte por un momento en los zapatos de la otra persona? ¿Descubrirías que quizás no fuiste tan bueno o buena cómo lo pensabas? ¿Terminarías por darle la razón a ese alguien que se fue o decidió terminarlo todo?

Hace no mucho Girl Ultra nos regaló el estreno de “Llama”, track de su próximo material de estudio que así como “Duele”, pareciera  transportarnos por una serie de reflexiones duras entorno al proceso de cerrar círculos y comenzar otros nuevos.

Con la llegada del estreno de hoy, Nan de Miguel repasa una serie de burdas declaraciones que no pretenden “tirar indirectas”, y se van al grano con el punzo cortante statement de “Estar contigo me asfixia, me opaca y me duele”.

Así pues, esta joven promesa que últimamente se ha ido convirtiendo en la nueva joya de Finesse Records, ha ido demostrando que más que una impresionante voz, tiene capacidad lírica sobresaliente para poder tocarnos con letras con las que todos nos identificamos y que a su vez, nos dan valentía para enfrentar a ese alguien y decir con una canción “Tú amor (o la falta de él), duele”.

Fuerte y grande Girl Ultra.

Dense por acá su nuevo sencillo:

Finesse or be finessed