Residente asegura que nunca estuvo confirmado como parte de Festival Catrina

Residente asegura que nunca estuvo confirmado como parte de Festival Catrina

Vía redes sociales, Residente confesó que no tenia idea de la existencia de Festival Catrina, y que su única fecha confirmada era en el Palacio de los Deportes

.

.

Residente asegura que nunca estuvo confirmado como parte de Festival Catrina

“Gente, yo no cancelé el Festival Catrina”- Residente asegura que no tenía ni idea de la existencia del concierto

Alguien no nos está contando la historia completa...

Algo no está haciendo sentido en la próxima edición del Festival Catrina 2018.

Desde hace 3 años, la hermosa ciudad de Cholula, Puebla, abre sus puertas a miles de fanáticos ávidos de experimentar todo lo que la escena (principalmente nacional) tiene para ofrecer, pues durante la edición anterior, Festival Catrina logró congregar a más de 30 mil almas que disfrutaron de las presentaciones de bandas como Molotv, Caifanes, y hasta Caballo Dorado como acto sorpresa. Ante tal éxito, la edición 2018 del festival pintaba para superarra a su antecesora, pero René Pérez Joglar, mejor conocido como Resiente, claramente no opina lo mismo.

Residente había sido anunciado como headliner junto a bandas como Cafe Tacvba, Morat, Babasónicos y hasta Maná, pero posteriormente, la organización declaró que debido a ‘fallas de logística‘, la presentación de Residente quedaba cancelada.

Pero al parecer, el único que no estaba enterado de su participación en el festival más importante de Puebla … era el mismo Residente.

En una publicación vía Twitter, Residente aseguró que no tenía ni idea de la existencia de Festival Catrina, y que por supuesto, nunca había estado confirmado dentro de la alineación.

Por otro lado, declaró que nunca tocaría en el mismo escenario que Maná, y que su única presentación oficial en México es la fecha que ha anunciado en el Palacio de los Deportes a lado del MC español Kase O.

A un año del #19S hay muchos escombros que aún quedan por recoger, pero que nadie se atreve a mirar

Testimonios, fotos y cifras a una año del #19S

El vocalista de Foo Fighters interpretará una canción con Elmo y Big Bird (y no podemos con la emoción)

Los capítulos que se estrenarán a través de HBO, mostrarán a los personajes visitando a niños en sus propias colonias.

Background