Eminem se posiciona en el primer lugar de ventas con 'Kamikaze'

Eminem se posiciona en el primer lugar de ventas con 'Kamikaze'

Por novena ocasión en su carrera, Eminem ha logrado colocarse en la primera posición de ventas con su último material de estudio, 'Kamikaze'.

.

.

Eminem se posiciona en el primer lugar de ventas con 'Kamikaze'

Eminem alcanza por novena ocasión en su carrera el número 1 en listas de popularidad con ‘Kamikaze’

Ya nadie se acuerda del fail de 'Revival'.

Después de la tempestad, viene la calma…

Después de haber recibido una muy mala respuesta con ‘Revival’, Eminem parece haber encontrado nuevamente el camino con ‘Kamikaze’, la décima placa de estudio en su amplia trayectoria con el que ha logrado ganar por novena ocasión la posición número uno dentro de listas de popularidad.

Apenas una semana después de su inesperado lanzamiento a la media noche, el álbum ya ha movido 434,000 unidades hasta el 06 de septiembre, según Billboard. De ese número, 252,000 unidades representan ventas de álbumes tradicionales.

En términos de popularidad, ‘Kamikaze’ ya ha superado el último álbum del rapero, ‘Revival’, que debutó en el número 1 con 267,000 unidades, de las cuales, 197,000 representaban ventas tradicionales. Los nueve álbumes del rapero desde su primero, ‘Marshall Mathers LP’ del 2000, se han colocado en la primera posición, excepto ‘The Slim Shady LP’ quien se quedó con el segundo lugar.

A un año del #19S hay muchos escombros que aún quedan por recoger, pero que nadie se atreve a mirar

Testimonios, fotos y cifras a una año del #19S

LeBron James protagonizará junto a Bugs Bunny la segunda parte de ‘Space Jam’

Esperamos mucho tiempo para este anuncio.

Background