La CDMX como el escenario ideal para el clip de "The Rover", lo nuevo de Interpol

La CDMX como el escenario ideal para el clip de "The Rover", lo nuevo de Interpol

Aprovechando su visita a la CDMX para presentar su nueva producción discográfica, Interpol grabó el videoclip de "The Rover", su nuevo sencillo

.

.

La CDMX como el escenario ideal para el clip de

Directamente desde la CDMX llega “The Rover”, el nuevo video de Interpol

Aprovechando esa visita de promo, se grabó este videoclip.

El increíble video del nuevo sencillo de Interpol ha sido grabado desde nuestra bella CDMX.

Como ya sabes, Interpol hizo una breve visita a nuestro país para hacer la presentación de su nuevo material ‘Marauder’ junto con el primer sencillo “The Rover”. La visita fue la excusa perfecta para grabar el video del track.

Este visual está dirigido por Gerardo Naranjo, mimo de la serie ‘Narcos’ y en palabras del mismo Paul Banks, esta es la visión del video:

“Me gusta describir el video de ‘The Rover’ como una precuela. Es la historia de origen del personaje descrito en la canción, el nacimiento de un líder de culto. Cuando lo conocemos está parcialmente volátil. Es un hombre al borde, un artista bajo grandes presiones, y rodeado de frustraciones existenciales. Un hipster distraído que disfruta de los psicodélicos, digamos.

Los eventos que toman lugar en la Ciudad de México, ya sea un golpe en la cabeza, una visita al chamán, o la influencia de sus rescatistas (la pandilla conocida como ‘Los Locos’) desatan el nacimiento  la erupción   de esta nueva figura, ‘The Rover.’ Sus rescatistas se convierten en sus primeros seguidores. 

Al final del video precisa su ‘venganza’ con Interpol con un acto disruptivo durante la conferencia de prensa. Me coge de la cabeza – ¿para salvarme? ¿perdonarme? O simplemente como gesto de su nueva independencia – la mariposa en proceso”

Disfruta el fabuloso video de “The Rover” a continuación:

‘Both Directions at Once: The Lost Album’ de John Coltrane es el lanzamiento más exitoso de su carrera

El material ha alcanzo la posición número 21 en la lista de Billboard 200

Comenta

Background