“Wakanda por (favor ya no me lo estén pidiendo en cada maldita foto) siempre”.

‘Black Panther’ ha sido una de las cintas más exitosas de todos los tiempos, y en varios niveles, pues financieramente hablando le dejó a Marvel alrededor de 1.3 billones de dólares, y a nivel cultural, el impacto fue igual de impresionante, pues la señal solidaria de ‘Wakanda Forever’ (que es realizada por el rey T-Challa, interpretado por Chadwick Boseman) fue adoptada por más de uno… de hecho, mucho más de lo que a Boseman le gustaría.

Con el paso de los meses, Boseman ha pasado de ser un feliz y orgulloso rey de Wakanda, a un hostigado actor que tiene que hacer la famosa señal por donde quiera que se pare, incluso, tuvo que realizarla durante su discurso de graduación en la Universidad de Harvard, y a juzgar por su semblante, se encuentra bastante harto.

Incluso, durante una entrevista que sostuvo en compañía del reparto de ‘Avengers: Infinity War‘ en el famoso ‘Tonight Show‘ de Jimmy Fallon, el actor aseguró que lo han perseguido en carros para realizar el famoso saludo.

Y por supuesto, como al ojo del todo poderoso internet no se le escapa nada, su fatigada reacción se ha convertido en muchos y muy variados memes.

https://twitter.com/nakiamnger/status/994635295793430528?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.thisisinsider.com%2Fblack-panther-star-chadwick-boseman-michael-b-jordan-tired-wakanda-salute-meme-2018-5&tfw_creator=JayShams&tfw_site=thisisinsider