Death Grips está trabajando con el director de Shrek y Shrek 2

Death Grips está trabajando en música nueva con el director de Shrek

Dan clases los jueves. No cobran mucho. .

.

.

Y claro, ha desatado una tormenta de memes.

Han pasado casi dos años desde el último lanzamiento de estudio cortesía de Death Grips, y la banda ya se encuentra trabajando en un nuevo material del cual muy probablemente, escuchamos algo durante el transcurso de este 2018 (si no es que llegan a terminarlo por completo antes, ¿eh?).

Sin embargo, pese a que la noticia debería dar suficiente para emocionarse y hablar de ello, un pequeño elemento sumó un extra a todo el anuncio ya que el proyecto originario de Sacramento, California se encuentra grabando nada más y nada menos que con Andrew Adamson, director (amo y figura) detrás de ‘Shrek’ y ‘Shrek 2’.

Y cómo la naturaleza lo dicta, toda acción tiene una reacción e internet, no perdonó un sólo minuto de este hermoso suceso que provocó una tormenta de memes alrededor de todo el tema:

En octubre del año pasado, la banda liberó un track de 11-minutos que parecía ser más una experimentación en pro a no quedarse callados, que la promesa de un nuevo disco.

Hoy, la banda ya está oficialmente trabajando en dicho material y por si no lo sabías, la relación Death Grips / Personajes del cine no es tan bizarra; en 2013 Robert Pattinson (sí, ese Robert Pattinson de las películas de ‘Twilight’) participó en “Birds”, así que es muy probable que Andrew tenga un approach similar al tema en este 2018.

A un año del #19S hay muchos escombros que aún quedan por recoger, pero que nadie se atreve a mirar

Testimonios, fotos y cifras a una año del #19S

Entérate sobre los detalles del álbum acústico de Father John Misty

Third Man Records ha revelado la lista de canciones y la fecha de lanzamiento para ‘Father John Misty: Live at Third Man Records’, álbum de siete temas acústicos que el cantante estadounidense grabó hace un año y llegará el 28 de septiembre.‘ Father John Misty: Live at Third Man Records’:  “I Love You, Honeybear”. “I’m Writing a […]

Background