Esta formaba parte de uno de los 5 cortes post-créditos aprobados por el estudio, hasta que claro, la vieron y se dieron cuenta de qué iba…

No podemos esperar una auténtica película de Deadpool sin esperarnos una alta dosis de contenido políticamente incorrecto que constantemente, empuje hacia adelante las barreras de lo “aceptable”. Sin embargo, hoy parece haber llegado a un nuevo nivel con el anuncio de que uno de los 5 cortes post-créditos en la película, tuvo que ser censurado y eliminado por el bien tanto del estudio como de la audiencia y el anti-héroe en sí.

¿De qué trataba?

Al parecer, Deadpool se daba un pequeño viaje por el tiempo para regresar a la Austria de 1889, visitando aquel histórico pueblo llamado Braunau am Inn, mismo que si aún no deducen por sí solos, es el lugar de nacimiento de nada más y nada menos que Adolf Hitler.

¿Qué sucedía?

Caminando entre los pasillos de un hospital en el que se encontraban varias cunas, Deadpool se acercaba a un Adolf Hitler recién nacido y lo que podíamos ver como escena final, era la perspectiva del bebé siendo estrangulado por nuestro anti-héroe favorito.

¿Por qué la quitaron?

Porque incluso la audiencia de varios focus group, consideraron la escena “demasiado” para la película y la única reacción que se tuvo en todas las pruebas, fue de incomodidad y desagrado pues al final, es a un “bebé” al que estaban estrangulando y sencillamente no se sentía como algo correcto para mirar, reír o reaccionar.

No hay nada que se pueda hacer al respecto a estas alturas y es que la película está ya próxima a estrenarse en nuestro país. Pero si de algo sirve, las críticas hacia Deadpool 2 han sido por demás, buenas, y esto sólo nos hace sentir un poquito más de ansiedad por mirar el resultado final.