Dave Bautista podría renunciar a su papel en 'Guardians of the Galaxy'

Dave Bautista podría renunciar a su papel en 'Guardians of the Galaxy'

Después del despido de James Gunn tras unos lamentables tweets, Dave Bautista continua mostrando su solidaridad con el director

.

.

Dave Bautista podría renunciar a su papel en 'Guardians of the Galaxy'

Dave Bautista renunciará a su papel como ‘Drax the Destroyer’ si no se utiliza el guión original

O en otras palabras, si no regresa James Gunn.

El cast de ‘Guardians of the Galaxy’ se ha pronunciado a favor del director James Gunn.

Hace poco Disney decidió cortar de tajo toda relación laboral con James Gunn (director de la saga de ‘Guardians of the Galaxy‘) después de que salieran a la luz una serie de penosos tweets que hablaban sobre pedofilia, violación y demás temas lamentables. Cabe aclarar que dichos tweets fueron escritos hace 10 años cuando Gunn claramente tenía ‘otro tipo de comedia’.

Después de su despido, el cast de la famosa saga de Marvel se pronunció a favor del director afirmando que ya no es la persona que solía ser, y que por el contrario, es una gran ser humano, en especial Dave Bautista. 

El actor que interpreta al musculoso ‘Drax the Destroyer’ aseguró durante una entrevista con el sitio Shortlist que podría renunciar a su papel dentro de la película si no se utiliza el guión original (creado por Gunn):

“En lo que estoy ahora es que si [Marvel] no usa esa guión, entonces les pediré que me liberen de mi contrato, me corten o me reelaboren. Luego agregó: “Le estaría haciendo una grosería a James si no lo hiciera”.

Al respecto de los tweets comentó:

“Nadie está defendiendo sus tweets, pero esta fue una campaña de desprestigio para un buen hombre. Hablé con Chris Pratt el día después de que sucedió y él es un poco religioso, así que quería tiempo para orar y resolverlo, pero yo estaba más como: f * ck esto. Esto es una m****a. James es una de las personas más amables y dignas que he conocido “.

¿Cuál es tu opinión?

Sir Paul McCartney lanza un nuevo sencillo titulado “Fuh You” y el tracklist completo de su próximo álbum

Tuvimos que esperar 5 años para un nuevo disco de Sir Paul

Comenta

Background