Blink 182 aún se encuentra en el proceso de escritura de su próximo álbum.

Muchas noticias han surgido recientemente en torno a Blink 182, pues la agrupación californiana ha regresado a los escenarios en medio de la noticia de que Travis Baker sufre una extraña condición médica que podría mantenerlo alejado de los escenarios durante un buen rato, y a pesar de que el panorama no parece muy alentador, Mark Hoppus, bajista de la banda, ha lanzado algunas declaraciones que le regresan un poco de luz al proyecto.

En entrevista con Zane Lowe en Beats 1, el artista aseguró que continúan con el proceso creativo de su próximo álbum, y que probablemente, suene al exitoso ‘Take off Your Pants and Jacket‘, el cuarto material discográfico de Blink:

Estamos muy concentrados en nuestro próximo disco. Todavía está en la etapa de escritura, por lo que probablemente cambiará con el tiempo, pero en este momento es realmente agresivo, pegajoso, oscuro y extraño(…) diría que lo que estamos escribiendo ahora está más en la línea de ‘ ‘Take off Your Pants and Jacket’ y ‘Untitled'”.

Al respecto de los asuntos médicos de Baker que le han impedido continuar con su residencia en las Vegas comentó:

“Travis tiene coágulos de sangre en sus brazos, así que hemos tenido que cancelar las fechas del fin de semana pasado y también las del próximo fin, pero las re-programaremos. Aún no sé cuál es el pronóstico o el tratamiento. Sé que Travis  ha estado entrando y saliendo de los hospitales, sí que esperamos tener una resolución muy pronto”.