“Bodak Yellow” salió a la luz a mediados del año pasado, interpretada por Belcalis Almanzar , mejor conocida como Cardi B; este tema llegó a revolucionar el hip hop internacional, pero sobre todo, la posición de las mujeres dentro del género.

Su primer single bajo la firma de Atlantic Records tiene un hook tan pegajoso, que es difícil sacártelo de la cabeza, y lo que es aún más importante, refleja una Cardi tan segura de sí misma, nos resulta difícil no creer cada palabra que rapea.

Su última colaboración en el tema “Finesse Remix” a dueto con Bruno Mars, logró colocarse en la tercera posición de la Billboard Hot 100, y con esto, supera a la Queen B como la primer mujer en tener cinco canciones simultáneas dentro del Top 10 en la lista de mejores canciones de R&B y Hip-Hop.

De acuerdo a la información de BillboardCardi B es la tercer artista en lograr dicha hazaña, sólo después de Drake y Kendrick Lamar, quienes también, han desarrollado su carrera dentro del Hip-Hop.

¿Cuáles son los temas que tienen a Cardi en lo más alto de la música?

Su colaboración en el tema “No Limit” de G-Eazy ft. A$AP Rocky alcanzó la posición número 3, “Motorsport” de Migos y Nicki Minaj llegó al 4to lugar, “Bartier Cardi” al lado de 21 Savage se coló al 7, y el gran “Bodak Yellow” se quedó en el décimo escalón.