Foto por Andrea Gonar

Sin necesidad de mucha búsqueda, producción, anuncios o difusión, Franco Genel A.K.A Tino El Pingüino decidió tomar su más reciente sencillo y lanzarlo a la vida sin más armas que la grabación, mezcla y producción que Sebastián Garrido (La Bestia Records)Ferdinand González (The Guadaloops / Bicho Blanco) y Chris Gehringer le dieron para sobrevivir en el mundo exterior.

“Cuando piensas en mí”, llega como el tercer adelanto de la siguiente placa de este originario de la ciudad de México quien, bajo el título de ‘Oslo’, planea dar seguimiento a una exitosa carrera en el hip-hop capitalino que hoy por hoy, ha logrado amasar a una cantidad impresionante de seguidores.

¿A qué suena y de qué va el track?

Existen sentimientos curiosos, glitches en la matrix; cosas que pasan por tu cabeza y tu corazón pero no tienen realmente un significado. Puedes pensar que a futuro, “algo se podría dar”, pero de momento te conformas con saber que esa persona, ese “alguien”, piensa en ti.

Pero en palabras de Tino, de esto va el track:

“Pues nomás creo que la rola está escrita desde un lugar en el que le tienes tanta confianza a la otra persona, que te permite dirigirte a ella desde la ternura. Y pues no es un lugar en el que uno como vato pues se sitúe tan comúnmente. Y pues es ese tipo de cosa. Creo que puede generar un tipo de empatía particular”.

Dense por acá “Cuando piensas en mí”.