Este 18 de mayo se cumple un año de la muerte de Chris Cornell y su familia quiere recordarlo como se debe.

Vicky Cornell ha extendido la invitación a todos los fans de Chris Cornell a recordar su trayectoria y el impacto de su música a un año de su fallecimiento. La idea es que tanto familia como fans se unan a una vigilia en el cementerio Hollywood Forever.

Pero esta invitación también incluye al resto de los fans que no pueden asistir, por eso Vicky nos pide que compartamos publicaciones y videos de como el músico de Seattle impactó en nuestras vidas.

Esto es lo que dice el comunicado oficial de Vicky Cornell:

“Con gran emoción me acerco a todos ustedes a medida que se acerca el primer aniversario del fallecimiento de mi esposo. Chris fue amado, tanto, por tantos. Los niños y yo estamos muy agradecidos con todos ustedes por estar a nuestro lado a lo largo de todo esto. Su amor ha creado una comunidad unida, más parecida a una familia, con la que llorar, brindar apoyo y ayudarnos a sanar. No podríamos haber pasado los últimos 12 meses sin ustedes.

La vigilia se llevará a cabo en el cementerio de Hollywood Forever el 18 de mayo. “Comenzará prontamente” a las 7 p.m. Queremos abrir esto a ustedes, a nuestra familia extendida, y lo invitamos a unirse a nosotros en este día de oración y recuerdo para presentar nuestros respetos juntos. Como sabemos, hay millones de fanáticos y no todos pueden estar físicamente allí. Nos sentiríamos honrados si comparten publicaciones y videos de cómo la música de Chris te ha conmovido. Podremos sentir tu amor sin importar cuán lejos. Encender una vela, decir una oración, decir su nombre … Amor en voz alta.”