Vicky Cornell nos extiende la invitación al aniversario luctuoso de Chris

Vicky Cornell nos extiende la invitación al aniversario luctuoso de Chris

Vicky Cornell hace un llamado a todos los fanáticos de Chris Cornell para conmemorar el aniversario luctuoso del músico con un vigilio.

.

.

Vicky Cornell nos extiende la invitación al aniversario luctuoso de Chris

Así se conmemorará el primer aniversario luctuoso de Chris Cornell

Vicky Cornell extiende una invitación a todos los fans

Este 18 de mayo se cumple un año de la muerte de Chris Cornell y su familia quiere recordarlo como se debe.

Vicky Cornell ha extendido la invitación a todos los fans de Chris Cornell a recordar su trayectoria y el impacto de su música a un año de su fallecimiento. La idea es que tanto familia como fans se unan a una vigilia en el cementerio Hollywood Forever.

Pero esta invitación también incluye al resto de los fans que no pueden asistir, por eso Vicky nos pide que compartamos publicaciones y videos de como el músico de Seattle impactó en nuestras vidas.

Esto es lo que dice el comunicado oficial de Vicky Cornell:

“Con gran emoción me acerco a todos ustedes a medida que se acerca el primer aniversario del fallecimiento de mi esposo. Chris fue amado, tanto, por tantos. Los niños y yo estamos muy agradecidos con todos ustedes por estar a nuestro lado a lo largo de todo esto. Su amor ha creado una comunidad unida, más parecida a una familia, con la que llorar, brindar apoyo y ayudarnos a sanar. No podríamos haber pasado los últimos 12 meses sin ustedes.

La vigilia se llevará a cabo en el cementerio de Hollywood Forever el 18 de mayo. “Comenzará prontamente” a las 7 p.m. Queremos abrir esto a ustedes, a nuestra familia extendida, y lo invitamos a unirse a nosotros en este día de oración y recuerdo para presentar nuestros respetos juntos. Como sabemos, hay millones de fanáticos y no todos pueden estar físicamente allí. Nos sentiríamos honrados si comparten publicaciones y videos de cómo la música de Chris te ha conmovido. Podremos sentir tu amor sin importar cuán lejos. Encender una vela, decir una oración, decir su nombre … Amor en voz alta.”

Mark Hamill propone sustituir la estrella de Trump por la de Carrie Fisher en el Walk Of Fame

¿Cómo que la legendaria princesa Leia no tiene su estrella?

Comenta

Background