¡Vienen cambios muy buenos!

Ya antes les habíamos compartido un par de datos importantes respecto al futuro update que tendrá Spotify para su versión en Smartphones, sin embargo, hoy tenemos ya adelantos de cómo podría lucir la plataforma en su nuevo rediseño que además, implementará varias cosas sumamente interesante tanto para usuarios que la utilizan de manera gratuita, como para los Premium:

  1. Playlists On Demand: Un mejor acceso a playlists mejor curadas y con muchísima más visibilidad en la nueva etapa de Spotify, para poder seleccionar entre TODAS las playlists que la plataforma estará curando semana tras semana.
  2. Gold Edition Playlist: Precisamente por esta nueva implementación de Playlists On Demand, los usuarios Premium podrán accesar a la “Gold Edition Playlist” con releases frescos y la música más fresca al momento de sus lanzamientos.

    ¿Y si no soy Premium?

    Entonces podrás accesar a una base de Playlists que en ocasiones, tendrán la libertad de que puedas escucharlas a tu gusto, sin embargo, la mayoría tendrán un ícono azul en el botón de shuffle representando que si bien puedes accesar a ellas, no puedes controlar el orden en el que escuches las canciones precisamente por ser shuffle.

  3. Rediseño: Todo en la imagen de la plataforma en tu celular cambia. Prepárate para ver un nuevo orden de botones y opciones.
  4. Botón Premium: ¿Harto de no poder manejar Spotify a placer? ¡Hazte Premium en un sencillo touch!
  5. Mientras que esta actualización aún no es oficial, Spotify ha estado experimentando con el “Voice Control” desde hace un tiempo.

    Quizás en esta versión no la encontremos, pero puede que más adelante sí.

¡Así podría lucir el nuevo Spotify! ¿Están listos?