Apple y Samsung regresan al tribunal una vez más

Apple y Samsung regresan al tribunal una vez más

Después de que Apple ganará la batalla legal por el diseño de uno de sus modelos, ahora Samsung exige que la multa no sea tan elevada.

.

.

Apple y Samsung regresan al tribunal una vez más

Apple lleva a Samsung a juicio por $ 1,000,000,000.00 de dólares por violaciones de patentes

El gigante californiano afirma que uno de los modelos móviles de Samsung es idéntico al suyo

Los gigantes tecnológicos se verán la cara una vez más.

Apple y Samsung han regresado nuevamente al tribunal por la misma disputa iniciada en el año 2011, cuando la multimillonaria empresa californiana demandó a la empresa coreana por su teléfono móvil Galaxy, pues argumentaban infracciones de patente y diseño. Fue durante el 2012 que la corte cedió a favor de Apple, pero después de ello, ambas compañías habían pasado alrededor de 6 años tratando de concretar la cantidad que Samsung debía de pagar… hasta ahora.

Originalmente se ordenó pagar $1.000.000.000 de dólares, pero la cantidad se redujo a $ 548.000.000 de dólares que fueron pagados en su totalidad durante el 2015. Sin embargo, Samsung apeló a los tribunales superiores alegando que la tasa era demasiado alta. La Corte Suprema tomó nota y ordenó al Tribunal de Apelaciones de los Estados Unidos re-determinar la cantidad adeudada a Apple.

Naturalmente, Apple quiere el total de $$1.000.000.000 de dólares, indicando que “Samsung ha infringido millones y millones y millones de veces”, mientras que la empresa coreana busca limitar la multa a solo $ 20.000.000.

¿Qué tan parecidos son ambos modelos? Júzguenlo ustedes mismos a continuación:

Las despedidas nunca se habían visto tan cool como con Girl Ultra y Fntxy

Mira el nuevo video de "Bye Bye" y entérate de su participación junto a Kali Uchis.

Comenta

Background