Estar en un show lleno de historias como ‘Orange Is The New Black’ no ha de ser cosa fácil.

La actriz Taylor Schilling a quien conocíamos mejor por su papel como Piper Chapman en ‘Orange Is The New Black’, ha tomado la decisión de abandonar la serie después de la séptima temporada.

Esta noticia por supuesto viene con spoiler, porque si tú eres fan de la serie ahora sabes que tendrá una nueva entrega después de la sexta temporada que se sumó a Netflix este julio. ¿Cuál será el destino de Piper? Tendremos que esperar a verlo, pues como ya sabemos las salidas de Litchfield nunca son fáciles.

Esto es lo que dijo la actriz durante la entrevista donde dió a conocer la noticia de su despedida del show:

“Ciertamente es el final de una era. Orange ha sido un gran capítulo en mi vida, personal y profesionalmente. Estoy muy agradecida de haber podido interpretar a Piper. Estoy emocionado de dejar ir a Piper y dejarla descansar maravillosamente, estoy segura de que Jenji [Kohan, creadora] lo hará, y la dejará vivir en su propio mundo cuando llegue ese momento.
Y también, sólo yo, como actriz, preparándome para despedirme de un papel con el que he vivido durante seis años. Es muy conmovedor. Es un momento muy conmovedor porque no hemos terminado. Estoy a punto de regresar y rodar la séptima temporada. Entonces es un momento muy surrealista “.