Action Bronson sabe rapear, cocinar, y al parecer, también cantar

Action Bronson, nos demuestra su talento como cantante en éste cover

Escucha aquí su participación en la serie de "Spotify Singles".

.

.

Action Bronson, es uno de los personajes más peculiares de la industria musical y gastronómica internacional. El hecho de que exista un rapero, que también es chef, debería de ser considerado un regalo para el mundo.

En agosto del año pasado, y después de mucho tiempo de espera, Bronson, publicó “Blue Chips 7000”, su más reciente compilado musical en colaboración con Vice y Atlantic Records; el cual ha tenido críticas bastante favorables.

Bronson, también es considerado elemento básico de la televisión. Recientemente lanzó su serie de variedades nocturnas titulada The Untitled Action Bronson Show; y como si esto fuera poco, en la última entrega de la serie Spotify Singles, nos demostró que sus habilidades como cantante son privilegiadas, pues eligió el tema “I’m Goin’ Down” de la grandiosa  Mary J. Blige’s. Track que fue lanzado al mercado cuando él apenas tenía 10 añitos de edad.

Escucha aquí “I’m Goin’ Down”, re-interpretada por Action Bronson, y  grabada desde los estudios de Spotify en la ciudad de Nueva York.

A un año del #19S hay muchos escombros que aún quedan por recoger, pero que nadie se atreve a mirar

Testimonios, fotos y cifras a una año del #19S

Background