Estábamos escuchando canciones y decidimos compartirlas contigo.

Sé que de lejos, Lifeboxset se convirtió en una especie de robot que generaba notas clickbaiteras y con listados muy inútiles que a su vez, generaron la idea de que detrás del sitio, habían robots (diría changos, pero los changos no habrían hecho esa clase de cosas. Son más sensibles) que simplemente programaban y subían notas.

¿La verdad? Nosotros también sentimos eso, pero hoy la cosa ha cambiado y te podemos asegurar que somos humanos que viven su día a día escuchando música que nos mandan y divirtiéndose con las tonterías que el internet suele aventarnos.

Y justo en este viernes, nos dimos cuenta que después de pelotear canciones entre nosotros y tener la misma reacción “Wey, sí”, teníamos que compartir con ustedes estos tracks que vaya, no van de un género específico ni de una tirada lineal; son sólo canciones que mientras fuimos mencionando y escuchando nos hacían decir “Wey, sí” y creemos, que te generarán la misma reacción.

Disfruta, canta, utilízala en tus pedas. No sabemos. Sólo queremos que les des play y de repente sientas esa sensación de decir “Wey, sí”.