‘Zombieland 2’ está más cerca de lo que imaginas.

zombieland

Antes de que Emma Stone fuera enorme, y que Jesse Eisenberg se convirtiera en uno de los actores favoritos de Hollywood, protagonizaron una de las películas de culto más amadas en el cine. Sin ser completamente de terror, comedia, o romance, ‘Zombieland’ fue uno de los fenómenos que logró enamorarnos. Y es que, con las increíbles actuaciones de Woody Harrelson, y el memorable cameo de Bill Murray como, bueno, él mismo, fue un éxito total. Y ahora, por fin tenemos más detalles de su esperada secuela.

Pero no esperes que sea como la mayoría de las secuelas malísimas, ya que confirmaron que el director Reuben Fleischer estará de vuelta trabajando en ella, y que al parecer a todo el elenco le encantó el nuevo guión. El único problema es que ahora Stone y Eisenberg obviamente no cobran lo mismo que antes, ya que recuerden que ahora Emma fue nombrada como mejor actriz en los Óscars. Además, la película pasada se había realizado con un pequeño presupuesto de 20 millones de dólares, que aunque suene como mucho para nosotros los simples mortales, en Hollywood es casi nada.

Pero ahora Sony ha dado su visto bueno, y a pesar de que siguen en una lucha contra el presupuesto que tendrán, los escritores Rhett Reese y Paul Wernick afirman que la película por fin se pondrá en marcha:

Todo nuestro elenco leyó el guión y le encantó. Reuben está confirmado. Solo es cuestión de hacer los tratos con el elenco y conseguir el presupuesto… No lo dejaremos ir. Realmente queremos ver ‘Zombieland 2’.

Esperemos que no les tome mucho tiempo, porque ya hemos esperado 8 años por esto, y parece que será muy bueno.

Vía NME