Sismo: ¿Cómo armar una mochila de emergencia en caso de terremoto?

Sismo: ¿Cómo armar una mochila de emergencia en caso de terremoto?

El sismo del pasado 19 de septiembre representa todo un parteaguas en la vida de la Ciudad de México. Pero más que eso, la tragedia que ocurrió está haciendo que millones de personas refuercen sus medidas de seguridad y sus protocolos familiares en caso de emergencia.

Una de las preocupaciones más grandes que han surgido es, ¿cómo nos podemos preparar de manera anticipada en caso de que vuelva a ocurrir un fuerte sismo, como el que nos sacudió el pasado martes?

Lo principal, entre otras cosas, es tener lista una mochila para emergencias, la cual, en caso de una eventualidad, se podrá convertir en tu mejor aliada y, esperemos que no, en su salvavidas.

Es por eso que a continuación te compartimos un video que te guía paso a paso cómo tener lista una mochila de emergencia, así como una lista con las últimas recomendaciones del reconocido grupo de rescatistas Topos.

Ten siempre a la mano esta información, y ya lo sabes, nunca está demás ser precavidos; vivimos en una ciudad donde tiembla constantemente.