WTF! ¿De qué está hecho este helado que no se derrite? | LifeBoxset

WTF! ¿De qué está hecho este helado que no se derrite?

¿Te lo comerías?

.

.

Helado No Se Derrite

¿Te has preguntado de qué está hecho el helado que normalmente encuentras en las tiendas? Después de ver esto te lo vas a preguntar. Esta semana en Estados Unidos se desató una controversia después de que varios clientes de la marca Coles empezaran a darse cuenta de que a sus helados no les pasaba nada al dejarlos durante días al sol. No se derretían, no se desintegraban… nada.

Varias personas empezaron a subir sus comentarios y fotos a las redes sociales de la marca y el mundo se empezó a preguntar… ¿De qué está hecho ese “helado”? o si realmente es helado:

De acuerdo a la marca, eso se debe a que utilizan tecnologías especiales y procesos para reducir el tiempo que toma el helado en derretirse… ¿Será verdad? Ahora lo pensarás dos veces antes de comerte un helado del estilo.

Vía The A.V. Club.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background